Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Sintonizadora de TV PCI vs USB

Participa en el tema Sintonizadora de TV PCI vs USB en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente! Como algunos sabrán (ya que consulte previamente en este foro), hace unas semanas ...

Buscar en este tema:

•  
    GaNgA_ escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sintonizadora de TV PCI vs USB
    Hola gente! Como algunos sabrán (ya que consulte previamente en este foro), hace unas semanas adquirí una netbook (Asus EEE PC 1005 HA, incluída en mi firma), y la verdad que es todo un mundo nuevo para mi el de las portátiles. Por más que haya reparado software en ellas, nunca tuve una y se que tengo mucho que aprender al respecto.

Ya estuve leyendo algo sobre como cuidar su batería, y quisiera saber qué opinan ustedes con respecto a este artículo:

http://www.taringa.net/posts/info/10...-notebook.html

También adquirí periféricos para disfrutar mejor de sus cualidades (parlantes y mouse)

Y me gustaría que me asesoren con respecto a lo siguiente...

En la cocina tengo un televisor con más de 30 años, que tiene una pantalla en blanco y negro de dos pulgadas como mucho, y para colmo le está fallando la antena (se cambian solos los canales).
    Ya que adquirí la netbook y el juego de parlantes, me gustaría también aprovechar y comprar una sintonizadora USB para poder ver la televisión en la cocina.
    Yo ya tengo una sintonizadora en mi PC de escritorio (Compro VideoMate Vista M1F), pero la verdad que ni la uso. Estaba pensando en venderla y comprar una USB para poder usar tanto en la PC de escritorio como en la netbook. Lo que no me da confianza es la calidad de video que pueda llegar a tener, y si voy a tener la posibilidad de capturar video analógico con calidad aceptable como lo puedo hacer con una sintonizadora PCI convencional.

Me interesan estos dos modelos en particular:

Genius TV-GO A02
    Sapphire Wonder TV

Gracias por su ayura, escucho sugerencias!

PD: ¿Qué opinan de estos auriculares? Senheiser HD202
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sintonizadora de TV PCI vs USB

Me quedo con la Sapphire.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sintonizadora de TV PCI vs USB

hay una kaworld usb mini que esta 50ds si no me equivoco y da la misma calidad de la pci(que es bastante buena)

ta linda la shapire!
    Editado por sernatber - 20.10.2009 19:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sintonizadora de TV PCI vs USB

Son pocos los que se interesaron en darme una mano. Nuevamente me decepciona este foro.
    Pasaron semanas desde que subí mi consulta, y nadie fue capáz de hecharle un ojo

Respecto a mi duda, resolví lo siguiente:

1 - Vendí la Compro VideoMate Vista M1F al mismo precio que la compré
    2 - Me pegué una escapada a Galería Jardín para ver modelos y precios
    3 - Decidí comprar la Encore ENUTV-2, ya que al tener mayor tamaño, dispone de más hardware propio y no depende tanto de la potencia de la PC (lo cual es un problema en una netbook)

También pensé en una Compro VideoMate de ese estilo, pero está al doble del valor de la Encore, y no justifico el gasto por el uso que pienso darle.

Gracias a peque81 y sernatber por sus consejos

Para el resto del foro...

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sintonizadora de TV PCI vs USB

Perdon Patron no tengo ninguna de las dos sinto ni idea como se eligen, para la proxima te mando fruta y te dejo contento...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sintonizadora de TV PCI vs USB

GaNgA_ :

Veo que de nuevo estás desentonando, como en muchas de tus erradas respuestas a los usuarios que te ayudan cada vez que hacés una consulta.

En varios de tus temas hay muchas repuestas en poco tiempo, y considerando la rapidez con que se plantean soluciones serias en Hardware,deberías tratar con MUCHO MAS respeto a los usuarios que bien ganado se lo tienen.

Aprovecho la oportunidad para hacerte una observación: no confundas este espacio con un servicio de atención al cliente que está las 24hs. a tu disposición. Aquí los usuarios leen los temas que les parecen interesantes (no todos), y si pueden responder, lo hacen; de lo contrario pasan a otro tema. Si todavía no te respondieron lo que necesitás, seguramente se debe a que hasta ahora no pasó un usuario con la solución a tu consulta.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 279 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB