#1 Ayudaaaaaaaaaaa urgente por fabor!!!!
Hola como estan me presento mi nombre es diego soy nuevo en el foro, necesito ayuda espero que me puedan ayudar resulta que me estoy por comprar una pc usada y estoy entre estas pcs:
Bueno lo mas especificado que puedo detallar es de esta forma:
1)
MICROPROCESADOR CELERON 3.0 GHZ
Monitor 17" 794v Samsung-lg 710e
GABINETE ATX SOL-TECH CON FUENTE
MOTHER ASROCK SOCKET 775, DDR, SATA, IDE, AGP 8X
DISCO RIGIDO 80 GIGA
MEMORIA RAM 256 MEGA DDR
2)
AMD Athlon XP 2200 1.8 GHZ
Mother Asus a7v8x-x (sonido y lan integrado)
Memoria 512 DDR400
HDD 80 GB
Video G-Force FX5200 128MB
Monitor AOC "19 CRT
Mas especificaciones no tengo ya que son publicaciones sacadas de internet y solo eso se detalla esto, el costo seria de $ 600 cada una como se detallan con monitor y todo.
El uso que se le va a dar a la pc seria: internet, chat, office, escuchar musica y ver videos ETC juego no agurado respuesta muchas gracias a todos.
Independientemente que existe muchas mas maquinas mejores que estas, solo me gustarian que me ayuden a escoger entre estas 2 pcs un saludo. y muchas gracias...
Bueno lo mas especificado que puedo detallar es de esta forma:
1)
MICROPROCESADOR CELERON 3.0 GHZ
Monitor 17" 794v Samsung-lg 710e
GABINETE ATX SOL-TECH CON FUENTE
MOTHER ASROCK SOCKET 775, DDR, SATA, IDE, AGP 8X
DISCO RIGIDO 80 GIGA
MEMORIA RAM 256 MEGA DDR
2)
AMD Athlon XP 2200 1.8 GHZ
Mother Asus a7v8x-x (sonido y lan integrado)
Memoria 512 DDR400
HDD 80 GB
Video G-Force FX5200 128MB
Monitor AOC "19 CRT
Mas especificaciones no tengo ya que son publicaciones sacadas de internet y solo eso se detalla esto, el costo seria de $ 600 cada una como se detallan con monitor y todo.
El uso que se le va a dar a la pc seria: internet, chat, office, escuchar musica y ver videos ETC juego no agurado respuesta muchas gracias a todos.
Independientemente que existe muchas mas maquinas mejores que estas, solo me gustarian que me ayuden a escoger entre estas 2 pcs un saludo. y muchas gracias...
Editado por diego__10__ - 20.10.2009 16:58 hs.
0