Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Completa $2500 Multimedia

Participa en el tema Completa $2500 Multimedia en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola Gente, bueno, en mi casa quieren comprar una pc nueva y como tienen en ...

Buscar en este tema:

•  
    rodhe escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Completa $2500 Multimedia
    Hola Gente, bueno, en mi casa quieren comprar una pc nueva y como tienen en mente un par de ofertas de garbarino y fravega, me gustaria darles otra opcion, para que hagan una mejor compra.

Presupuesto: $2500 ( Cpu / monitor /perifericos)
    Uso: General/Multimeda

Muchas GRacias!!!!
    Editado por rodhe - 20.10.2009 07:04 hs. | Motivo: Actualizacion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/970960-completa-2500-multimedia.html
    | Más
  • #2 Re: Completa $2500 Multimedia

garbarino, fravega y esos lugares de electrodomesticos no son para nada recomendables para comprar computadoras.
    ¿que monitor lcd o crt? perifericos cuales? impresora con escaner, webcam, parlantes con subwofer?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Completa $2500 Multimedia

Hola Jonidimo, tenes razon perifericos abarca muchos dispositos, yo hago referencia a mouse, tecaldo y parlantes, lo basico para una pc. Mmm, el moni lcd.

Gracias por tu respuesta!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Completa $2500 Multimedia

Vas a poner algunos juegos???, si vas a instalar decinos cual por ejemplo, ya que sino, ahi podemos sacrificar una VGA dedicada, y ponerle algún chiche mejor para una PC Multimedia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Completa $2500 Multimedia

Nono, no es para mi, asi q no es para viciar. :P
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 03 : 12 : 15-----
    Especificamente lo que estoy buscando es hacer valer la compra, me gustaria tener lo mejor acorde a mi presupuesto. Por eso no exijo nada, sino hacer una compra sabia, y que mejor lugar para buscar ayuda que este foro!!! Gracias
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 03 : 36 : 57-----
    Quizas esto sea de ayuda.

En Fravega ofrecen una pc con
    micro e7400
    ram 4gb
    hd 320
    monitor pantalla plana ( no recuerdo el tamaño)

Como ven, no especifica ninguna marca

No se, q me recomiendan?

me alcanza para un micro amd , mobo con chipset 890, 4gb ram, hd 320?? mas moni y algun kit
    Editado por rodhe - 20.10.2009 15:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 105 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB