Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Qué micro compro?

Participa en el tema Qué micro compro? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola chicos, por fin salió la chance de cambiar mi querido Athlon 3800+ X2 2.0@2.4 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Qué micro compro?
    Hola chicos, por fin salió la chance de cambiar mi querido Athlon 3800+ X2 2.0@2.4 Ghz, ahora, no sé por cuál ir, tengo 2 opciones:

Phenom II 545 X2 U$S 110.00
    Athlon II 620 X4 U$S 125.00

El resto de mi PC es:

Mother: Gigabyte MA780G-UD3H
    Memos: 2x1 Gb Corsair XMS2 800 Mhz
    VGA: Biostar GeForce 7300GT@7600GS 256 Mb (en poco tiempo cambio por una 4670 o 4850)
    PSU: Cooler Master Real Power Pro 650W
    Monitor: LG 22" W2242S
    Los discos rígidos y ópticos poco importan.

El uso es de todo, desde juegos no muy pesados como F1 Challenge 99-01 hasta Devil May Cry 4 o F.E.A.R. 2 que por ejemplo con una PWC 4670 los moví casi al taco sin problemas, por eso mi duda para dentro de 1 mes, si compro una Sapphire 4670 o una 4850. También uso la PC mucho para descargas y navegación, saco los remos y me voy al río los fines de semana . Y por ejemplo, las películas y series que descargo están en formato RMVB por lo que después las paso a DVD, y mi novia graba con la sintonizadora cuanto documental de Discovery y History Channel y programas de Utilísima que se le cruzan y se encarga de editarlos, por lo que necesito un lindo micro. Vi algunos reviews, y dicen que el Phenom II es mejor para juegos, y el Athlon II para multitarea y encodear video por ejemplo, por lo que no estoy muy seguro cuél micro elegir, así, que recurro a Uds que tal vez hayan tenido la oportunidad de probar los procesadores antes mencionados. Desde ya, muchas gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Qué micro compro?

pfff dificil desicion. Pregunta, irse hasta un 710 esta fuera de las posibilidades no?

Yo creo que me iria por el x4 por el rendimiento general de la maquina.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué micro compro?

ahi miraria la velocidad si es para juegos el que (hasta hoy, los juegos hasta hoy, tenga mas velocidad) solo si hay una diferencia(aclaro que ni mire las especificaciones)
    si las velocidades son similes iria por el atlon 4
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 02 : 56 : 52-----
    Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje
    También uso la PC mucho para descargas y navegación, saco los remos y me voy al río los fines de semana . Y por ejemplo, las películas y series que descargo están en formato RMVB por lo que después las paso a DVD, y mi novia graba con la sintonizadora cuanto documental de Discovery y History Channel y programas de Utilísima que se le cruzan y se encarga de editarlos, por lo que necesito un lindo micro. Vi algunos reviews, y dicen que el Phenom II es mejor para juegos, y el Athlon II para multitarea y encodear video por ejemplo, por lo que no estoy muy seguro cuél micro elegir, así, que recurro a Uds que tal vez hayan tenido la oportunidad de probar los procesadores antes mencionados. Desde ya, muchas gracias a todos.
    y mira depende cuanto ames a tu novia y como ella luego te lo retribuya...
    que es mas importante mejor calidad de juegos, mas frames por segundo ... o tener que bancar a tu novia 15 o 21 minutos ocupandorte la compu en determinada tarea

obvio que si amas a las mujeres te deberias quedar con el atlon

no sea cosa que por elejir el phenom te acusenn de machista,egolatra,egoista y fanatico de juegos...
    Editado por sernatber - 20.10.2009 15:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué micro compro?

En juegos ambos micros rinden parecido, si notas la diferencia entre el 545 y el 620 te aplaudo.

Ademas, si ya con el 3800 jugabas barbaro, imaginate con alguno de esos dos.

El Athlon x4, de cabeza..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qué micro compro?

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    pfff dificil desicion. Pregunta, irse hasta un 710 esta fuera de las posibilidades no?

Yo creo que me iria por el x4 por el rendimiento general de la maquina.
    Sip, bastante lejos estoy del 710, sobre todo, teniendo en cuenta que no lo tienen en stock donde voy a comprar el micro, que en realidad, voy a comprar mother+memo para un amigo, le vendo mi 3800+ X2 a $120 y pongo la diferencia para el micro nuevo.

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    ahi miraria la velocidad si es para juegos el que (hasta hoy, los juegos hasta hoy, tenga mas velocidad) solo si hay una diferencia(aclaro que ni mire las especificaciones)
    si las velocidades son similes iria por el atlon 4
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 02 : 56 : 52-----

y mira depende cuanto ames a tu novia y como ella luego te lo retribuya...
    que es mas importante mejor calidad de juegos, mas frames por segundo ... o tener que bancar a tu novia 15 o 21 minutos ocupandorte la compu en determinada tarea

obvio que si amas a las mujeres te deberias quedar con el atlon

no sea cosa que por elejir el phenom te acusenn de machista,egolatra,egoista y fanatico de juegos...
    La compu la usa mayormente ella, entre el laburo y el entrenamiento estoy desde las 10 a las 23-24 de la noche a veces, y cuando llego, es inevitable jugar 1 hora después de cenar para bajar la comida y los domingos, no me despego de la PC salvo que vaya a casa de mi abuela a visitarla o tenga programado algún partido

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    En juegos ambos micros rinden parecido, si notas la diferencia entre el 545 y el 620 te aplaudo.

Ademas, si ya con el 3800 jugabas barbaro, imaginate con alguno de esos dos.

El Athlon x4, de cabeza..
    Decidido, voy por el 620 entonces, gracias por la ayuda .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Qué micro compro?

Uhh, Llegue tarde,, Si el x4 de una, para tareas de video y audio hasta le llegaba, a ganar al x3 710, asi que excelente eleccion
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Qué micro compro?

[offtopic]

Che gente, van 3 post de consulta que hago y nadie me contesta. Evidentemente algo hago mal. ¿No se copan para darme una manito?

1 - Urgente ayuda con software Tango
    2 - Sintonizadora de TV PCI vs USB
    3 - USB a SATA/IDE

Muchas gracias, y disculpen la molestia

[/offtopic]
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Qué micro compro?

tambien llego tarde....

x4!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Qué micro compro?

Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje

Decidido, voy por el 620 entonces, gracias por la ayuda .
    lo que yo digo sos un dominado por la mujeres
    quien no?
    jajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 172 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB