#1 Qué micro compro?
Hola chicos, por fin salió la chance de cambiar mi querido Athlon 3800+ X2 2.0@2.4 Ghz, ahora, no sé por cuál ir, tengo 2 opciones:
Phenom II 545 X2 U$S 110.00
Athlon II 620 X4 U$S 125.00
El resto de mi PC es:
Mother: Gigabyte MA780G-UD3H
Memos: 2x1 Gb Corsair XMS2 800 Mhz
VGA: Biostar GeForce 7300GT@7600GS 256 Mb (en poco tiempo cambio por una 4670 o 4850)
PSU: Cooler Master Real Power Pro 650W
Monitor: LG 22" W2242S
Los discos rígidos y ópticos poco importan.
El uso es de todo, desde juegos no muy pesados como F1 Challenge 99-01 hasta Devil May Cry 4 o F.E.A.R. 2 que por ejemplo con una PWC 4670 los moví casi al taco sin problemas, por eso mi duda para dentro de 1 mes, si compro una Sapphire 4670 o una 4850. También uso la PC mucho para descargas y navegación, saco los remos y me voy al río los fines de semana
. Y por ejemplo, las películas y series que descargo están en formato RMVB por lo que después las paso a DVD, y mi novia graba con la sintonizadora cuanto documental de Discovery y History Channel y programas de Utilísima que se le cruzan y se encarga de editarlos, por lo que necesito un lindo micro. Vi algunos reviews, y dicen que el Phenom II es mejor para juegos, y el Athlon II para multitarea y encodear video por ejemplo, por lo que no estoy muy seguro cuél micro elegir, así, que recurro a Uds que tal vez hayan tenido la oportunidad de probar los procesadores antes mencionados. Desde ya, muchas gracias a todos.
Phenom II 545 X2 U$S 110.00
Athlon II 620 X4 U$S 125.00
El resto de mi PC es:
Mother: Gigabyte MA780G-UD3H
Memos: 2x1 Gb Corsair XMS2 800 Mhz
VGA: Biostar GeForce 7300GT@7600GS 256 Mb (en poco tiempo cambio por una 4670 o 4850)
PSU: Cooler Master Real Power Pro 650W
Monitor: LG 22" W2242S
Los discos rígidos y ópticos poco importan.
El uso es de todo, desde juegos no muy pesados como F1 Challenge 99-01 hasta Devil May Cry 4 o F.E.A.R. 2 que por ejemplo con una PWC 4670 los moví casi al taco sin problemas, por eso mi duda para dentro de 1 mes, si compro una Sapphire 4670 o una 4850. También uso la PC mucho para descargas y navegación, saco los remos y me voy al río los fines de semana
. Y por ejemplo, las películas y series que descargo están en formato RMVB por lo que después las paso a DVD, y mi novia graba con la sintonizadora cuanto documental de Discovery y History Channel y programas de Utilísima que se le cruzan y se encarga de editarlos, por lo que necesito un lindo micro. Vi algunos reviews, y dicen que el Phenom II es mejor para juegos, y el Athlon II para multitarea y encodear video por ejemplo, por lo que no estoy muy seguro cuél micro elegir, así, que recurro a Uds que tal vez hayan tenido la oportunidad de probar los procesadores antes mencionados. Desde ya, muchas gracias a todos. 0
.
.
, Si el x4 de una, para tareas de video y audio hasta le llegaba, a ganar al x3 710, asi que excelente eleccion