Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero una placa nueva

Participa en el tema Quiero una placa nueva en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola! me presento soy nuevo en el sitio me llamo Augusto y quiero saber que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero una placa nueva
    Hola! me presento soy nuevo en el sitio me llamo Augusto y quiero saber que tarjeta o placa aceleradora me conviene comprar de acuerdo a las condiciones de mi placa madre. Es una MSI P6NGM y tiene un procesador Dual Core Intel Core 2 Duo E4500, 2200 MHz. Placa de video integrada Nvidia GeForce 7050 / Nvidia nForce 610i (256MB); Acelerador 3D nVidia C73 y la memoria de sistema es de 2Gb aprox. Les agradecería su recomendación como espertos en la materia. Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/971097-quiero-una-placa-nueva.html
    | Más
  • #2 Re: Quiero una placa nueva

Te muevo el tema al foro de Recomendaciones de compra y venta de Hard .

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero una placa nueva

Bienvenido al foro!.

Contesta lo siguiente para ayudarte de la mejor manera

Que uso le das a la Pc?.
    Que presupuesto tenes?.
    Que fuente tenes? (marca y wattage)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero una placa nueva

perdón camarada pero lamento decirte que soy un inesperto en los temas de compus y no se como ver que marca es mi fuente y de cuanto wattage es. Voy a seguir averiguando por la red a ver si encuentro alguna solución. Gracias de todos modos.
    Respecto a cuanto quiero gastar yo creo que entre 500 a 800 pesos. Si es menos mejor. Le quiero sar uso para juegos, pero instale el Fifa 08 y ya aparece en negro a lo que leí que era porque no le daba a la placa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero una placa nueva

Para saber que fuente estas usando, tenes que apagar la Pc, desenchufarla, abrir el gabinete y mirar la etiqueta de la fuente.

Mira la marca y el wattage.

Puede que tengas que sacar la fuente del gabinete para mirar la etiqueta, no siempre esta a simple vista.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero una placa nueva

Originalmente publicado por augustorojas Ver mensaje
    perdón camarada pero lamento decirte que soy un inesperto en los temas de compus y no se como ver que marca es mi fuente y de cuanto wattage es. Voy a seguir averiguando por la red a ver si encuentro alguna solución. Gracias de todos modos.
    Respecto a cuanto quiero gastar yo creo que entre 500 a 800 pesos. Si es menos mejor. Le quiero sar uso para juegos, pero instale el Fifa 08 y ya aparece en negro a lo que leí que era porque no le daba a la placa.
    Con esa PC lo tenés que jugar aunque sea en mínimo al PES 2008, yo lo hice andar en Sempron 3000+, 512 ram y VGA GeForce 6100 integrada y corría decente. Me pasó algo similar una vez, hasta que navegando un poco encontré un parche nuevo y se solucionó el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero una placa nueva

eh loco que significa todo eso!! Esas son las placas que pueden ser compatibles con mi placa? una preguntilla la placa [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] GeForce 9600 GT ¿ni a palos es compatible con mi maquina no?. Paraguay me queda muy cerca y por lo tanto hay buenos precios allí y es fácil conseguir cosas. gracias por las recomendaciones
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero una placa nueva

Al PES 2009 lo corre tambien en minimo sin problemas.

Y la fuente?, marca y watt?..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero una placa nueva

Originalmente publicado por augustorojas Ver mensaje
    eh loco que significa todo eso!! Esas son las placas que pueden ser compatibles con mi placa? una preguntilla la placa [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] GeForce 9600 GT ¿ni a palos es compatible con mi maquina no?. Paraguay me queda muy cerca y por lo tanto hay buenos precios allí y es fácil conseguir cosas. gracias por las recomendaciones
    poruqe tendrias incompatibilidades con una 9600gt? si tu mobo tiene pci-e no vas a tener problema por ese lado,auqneu yo pondria una ATI 4670 antes qeu la vga uqe mencionaste.

CHeckea el tema de la fuente como ya te dijeron antes,es el factor qeu tendrias considerar mas en este momento.

slds
    P.D. si queres agregar imagenes en tus post revisa este enlace
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quiero una placa nueva

no quise poner imagenes, quise copiar algo y salió eso. Bueno en unos momentos voy a chequear mi fuente para darles el dato, pero por lo leido en otros sitios parece que es un generico o algo por el estilo. Voy a tener en cuenta lo que me dijeron. Muchas gracias por todos los aportes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 103 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB