Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero una placa nueva

Participa en el tema Quiero una placa nueva en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola! me presento soy nuevo en el sitio me llamo Augusto y quiero saber que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero una placa nueva
    Hola! me presento soy nuevo en el sitio me llamo Augusto y quiero saber que tarjeta o placa aceleradora me conviene comprar de acuerdo a las condiciones de mi placa madre. Es una MSI P6NGM y tiene un procesador Dual Core Intel Core 2 Duo E4500, 2200 MHz. Placa de video integrada Nvidia GeForce 7050 / Nvidia nForce 610i (256MB); Acelerador 3D nVidia C73 y la memoria de sistema es de 2Gb aprox. Les agradecería su recomendación como espertos en la materia. Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/971097-quiero-una-placa-nueva.html
    | Más
  • #2 Re: Quiero una placa nueva

Te muevo el tema al foro de Recomendaciones de compra y venta de Hard .

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero una placa nueva

Bienvenido al foro!.

Contesta lo siguiente para ayudarte de la mejor manera

Que uso le das a la Pc?.
    Que presupuesto tenes?.
    Que fuente tenes? (marca y wattage)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero una placa nueva

perdón camarada pero lamento decirte que soy un inesperto en los temas de compus y no se como ver que marca es mi fuente y de cuanto wattage es. Voy a seguir averiguando por la red a ver si encuentro alguna solución. Gracias de todos modos.
    Respecto a cuanto quiero gastar yo creo que entre 500 a 800 pesos. Si es menos mejor. Le quiero sar uso para juegos, pero instale el Fifa 08 y ya aparece en negro a lo que leí que era porque no le daba a la placa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero una placa nueva

Para saber que fuente estas usando, tenes que apagar la Pc, desenchufarla, abrir el gabinete y mirar la etiqueta de la fuente.