Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Comprar una dell inspiron 14, toda una odisea

Participa en el tema Comprar una dell inspiron 14, toda una odisea en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno, paso a explicar: quiero cambiar mi inspiron 1420 por la nueva inspiron 14 plus, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Comprar una dell inspiron 14, toda una odisea
    Bueno, paso a explicar: quiero cambiar mi inspiron 1420 por la nueva inspiron 14 plus, intente aclarar algunas duda con el contacto por chat de dell y fue un desastre, no saben lo que venden, responden como robot y tienen desesperacion para que les cierres la compra, por todo esto recurro a ustedes.

Mi principal duda es si la Inspiron 14 plus tiene o no tiene hdmi, la verdad el del chat me dijo en un principio que si y despues me deriva a las especificaciones de la pagina donde no aparece.

Mi segunda duda es si tengo un cupon que me enviaron por email con un descuento del 25% pero al hacer link me lleva a la pagina de la notebook que vale 4900 $, ahora si voy a la pagina Dell Argentina veo que la misma notebook (agregando el gb de memoria para llegar a los 4 gb de la oferta por email) vale 4171 $ , puedo meter el codigo posteriormente del cupon para que el 25% descontado sea sobre esa cifra y no sobre la que me da el link original?

Les pido que me tiren info, en especial sobre lo primero (hdmi en Inspiron 14 plus) ya que de eso depende que haga la compra y tengo solos hasta el Jueves.

Gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/971194-comprar-dell-inspiron-14-toda-odisea.html
    | Más
  • #2 Re: Comprar una dell inspiron 14, toda una odisea

si, son cada vez peores en el chat

Mi segunda duda es si tengo un cupon que me enviaron por email con un descuento del 25% pero al hacer link me lleva a la pagina de la notebook que vale 4900 $, ahora si voy a la pagina Dell Argentina veo que la misma notebook (agregando el gb de memoria para llegar a los 4 gb de la oferta por email) vale 4171 $ , puedo meter el codigo posteriormente del cupon para que el 25% descontado sea sobre esa cifra y no sobre la que me da el link original?
    Proba cuando haces la compra por inet al final tenes la opcion de poner el codigo, fijate si te lo toma no podemos saber el alcance del cupon. Ojo ese descuento es SOLO sobre el precio de la maquina no hay descuento en los impuestos, envio, etc.

La dell inspiron 14 comun NO tiene HDMI lo podes ver en las fotos de la maquina en google o cualquier review en youtube, la dell inspiron 14z SI tiene seguramente de ahi la confusión.

Dell inspiron 14z

Acceso externo
    (3) puertos compatibles con USB 2.0
    Conector de red integrado LAN 10/100/1000 (RJ45)
    Puerto VGA
    Puerto HDMI
    Conector de adaptador de CA
    Fichas de audio (1 línea de salida, 1 entrada para micrófono)
    Lector de tarjetas de medios 7 en 1

Dell Inspiron 14 (basica, Optima, Plus)

Acceso externo
    3 puertos compatibles con USB 2.0
    Conector de red integrado LAN 10/100 (RJ45)
    Ranura Express Card de 34 mm
    Puerto VGA
    Conector de adaptador de CA
    Tomas de audio (1 línea de salida, 1 entrada de micrófono)
    Lector de tarjetas de medios 7 en 1

PD: ya las mandan con windows 7 segun la pagina!, al fin !!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprar una dell inspiron 14, toda una odisea

storax, gracias por responder.

No me sirve esta configuración de la inspiron (sin hdmi) por lo que estuve viendo la Studio 15, lastima que no me toma el cupón ya que solo es para la linea inspiron, voy a ver si consigo algún otro cupón de descuento, sino me parece que no llego a lo que piden, lo que no encontré en studio es donde agregar el control remoto.

La otra duda es si es seguro el tema del pago por tarjeta o me conviene hacer el deposito en el city...

Gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprar una dell inspiron 14, toda una odisea

en la pagina nunca estuvieron los controles remotos como opcional cuando la compras por tel se lo pedis y listo.

Hace el pago como vos te sientas mas comodo, yo compre tanto con tarjeta como haciendo el deposito o transfiriendo de mi banco al citi y no tuve dramas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprar una dell inspiron 14, toda una odisea

Capo dónde se consiguen esos descuntos? Hay que ser sí o sí cliente?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comprar una dell inspiron 14, toda una odisea

por lo menos estar suscripto a la pagina de dell, y de los mandan por email, otros son solo para clientes.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comprar una dell inspiron 14, toda una odisea

Por suerte un usuario de otro foro me dio el codigo de un descuento del 15%, con eso cerre la operacion por la studio 15, cambie la grafica (agregue una HD 4570 de 256 Mb) y el teclado luminoso.
    Lo que si cuando le pedi al operador el tema del control remoto, via email, me dijo que para latinoamerica por disposicion de la empresa no venden controles remotos, para mi me tiro cualquier verdura...el tema es que no se a quien recurrir para conseguirlo, se podra conseguir posteriormente a la compra? Mañana hago el deposito en el citi, me dio no se que meter por tarjeta...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comprar una dell inspiron 14, toda una odisea

Qué terminaste comprando y a cuánto? Compartí las características ;P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comprar una dell inspiron 14, toda una odisea

Originalmente publicado por lancer632 Ver mensaje
    Por suerte un usuario de otro foro me dio el codigo de un descuento del 15%, con eso cerre la operacion por la studio 15, cambie la grafica (agregue una HD 4570 de 256 Mb) y el teclado luminoso.
    Lo que si cuando le pedi al operador el tema del control remoto, via email, me dijo que para latinoamerica por disposicion de la empresa no venden controles remotos, para mi me tiro cualquier verdura...el tema es que no se a quien recurrir para conseguirlo, se podra conseguir posteriormente a la compra? Mañana hago el deposito en el citi, me dio no se que meter por tarjeta...

Saludos
    Capaz cambiaron ahora en la ultima inspiron 14 que pedi hace unos 5 meses puede pedir el control sin drama.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 404 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB