Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Notebook o netbook?

Participa en el tema ¿Notebook o netbook? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por lancer632...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Reload87 escribió hace 1 mes

#1 ¿Notebook o netbook?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Notebook o netbook?

Originalmente publicado por lancer632 Ver mensaje
    splashh, acabo de depositar la plata por la misma notebook (studio 15) contame que tipo de falla tenia, si te la hizo desde un principio, porque la segunda pantalla era peor, donde se fabrico.. lo que puedas para esta atento, gracias
    la primera vez q la prendi ya tenia la falla. es un parpadeo constante que va de abajo hacia arriba. como me di cuenta el primer dia que me la dieron no acepte que la desarmen y le cambien el lcd y exigi que me manden una nueva. entonces ellos hicieron la escalacion de mi caso y quedaron en llamarme en 3 dias. pasan 3 dias y nada, llamo y me dicen que espere otros 3 dias. pero vuelvo a llamar al otro dia y me dicen que ese mismo dia o al siguiente me iban a llamar. llamo al otro dia y me dicen que espere 3 dias mas. llame durante 11 dias, hable con 30 operadores, 2hs por dia, con gente de soporte, gerentes, at al ciente, etc. y NADIE tenia asignado mi caso, por ende nadie me iba a llamar. despues le asignan el caso a una persona que no iba a estar hasta dentro de 10 dias, ahi me calente y exigi que mi caso lo lleve otro. entre tantas idas y vueltas hacen la nueva orden y a las 2 semanas me llega la nueva notebook (la misma).

sorpresa. la prendo, y tiene la MISMA FALLA. llame re caliente y por no perder mas tiempo pedi que me cambien el lcd. fui al soporte aca en buenos aires, en 5 dias me cambiaron el lcd. y cuando la prendo en mi casa, la nitidez es inferior y encima tiene un pixel muerto.

llamo re caliente y pido que esta vez vengan a mi casa a cambiar el lcd. otra vez yo no iba a ir. entonces vinieron y me cambian el lcd. y ups! un nuevo problema, un plastico (berretisimo) que cubre toda la pantalla para que quede "mas linda" la notebook no encastra bien. entonces llama el tecnico para que manden ese repuesto devuelta.

pero yo no me quede ahi, les exigi que me manden una nueva notebook porque esta ya la repararon 3 veces y no la use y esta toda manoseada ya. yo quiero algo nuevo, porque pague por algo nuevo. y voy a exigir que me den una compensasion, estoy hace mas de 2 meses con este tema, no doy mas. asi que ahora tengo que esperar el famoso "llamado" para que "negocien" conmigo

la computadora es china

yo ya habia comprado dell y nunca tuve un problema, siempre los recomende, y la verdad por eso me siento un boludo. asi que hoy les puedo decir que NO COMPREN DELL NUNCA, se pueden llevar el peor dolor de cabeza de sus vidas, porque no saben resolver un caso, llegas a tener un problema asi y vas a estar meses y meses, como yo, que desde agosto que estoy con esto y todavia falta...

les dije que iba a accionar legalmente y les chupa un huevo, me dieron el numero de fax del "legal department" de texas para que les mande una nota explicando mi caso... q se vayan a cagar

salu2 y disculpen mi vocabulario, estoy re caliente!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Notebook o netbook?

que mal :s

una lastima por todos los que leen en el foro a los fanboys de dell que logran convencer que compren algo muy caro y que despues puede resultar como tu caso
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Notebook o netbook?

splashh, lamento tu experiencia y te doy las gracias por compartirla, tal vez pueda ser util conocer estas desgracias al momento de abrir y probar el equipo.

Ectaziz, desastre con servicio tecnico y garantias lo vas a encontrar en todos los foros referente a todas las marcas, hp lo probe en persona y te digo que fue una lucha, con una compaq que al año y 2 meses dejo de andar me volvi loco, tenia la garantia extendida y al final la terminaron cambiando, pero no te imaginas las peleas de todo tipo que tuve que hacer, y ni hablar de los tiempos que me dejaron sin maquina.
    Asi como este ejemplo lo tenes en todas las marcas, acer, toshiba (de lo peor su servicio tecnico y garantia en Argentina por la info que encontre en foros) y demas...

Sobre el precio, te diria que si enganchas un cupon de descuento (que no es tan dificil conseguir) no son malos valores, el problema mas grande es los tiempos de entrega que tienen, pero no estoy de acuerdo en que el inconveniente sea el precio de las dell.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Notebook o netbook?

Originalmente publicado por lancer632 Ver mensaje

Sobre el precio, te diria que si enganchas un cupon de descuento (que no es tan dificil conseguir) no son malos valores, el problema mas grande es los tiempos de entrega que tienen, pero no estoy de acuerdo en que el inconveniente sea el precio de las dell.
    totalmente, los precios son buenos y por eso elegi siempre esa marca, o sea la relacion precio-calidad era mas que favorable, pero hoy ya no puedo decir lo mismo. yo no estoy criticando la garantia, estoy criticando lo mal que llevaron mi caso, la perdida de tiempo que me estan generando y la mala calidad de los LCD.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Notebook o netbook?

Yo para el laburo compre 26 notebooks Dell (entre Inspiron modelos viejos,nuevos y linea Studio)25 llegaron perfectas y una sola vino con un problema en el display o lcd como lo quieran llamar...solo tuve q pegar un tubazo y a las 24hs tenia un tecnico en el laburo y como no la pudo arreglar viendo q era falla de fabricacion 24hs horas despues tenia una Inspiron nueva y funcionando...

Lo de los precios es relativo...lo barato casi siempre termina saliendo caro (con ver HP/Compaq suficiente)puede ser q sea un poco mas caro pero si pegas cupones de 10%/15% la compra se hace mas llevadera...asi q yo en mi caso compre 26...25 vinieron perfectas y 1 fallada q no la considero fallo por como dije antes 48hs despues tenia otra funcionando...incluso etngo amigos o conocidos q laburan en la misma rama y todos apostaron por Dell...es mas el 90% concuerda q las mejores son Dell y Asus (aunq yo de la Asus solo pude probar la eeepc y una G50 solo unos pocos minutos y me parecieron productos bastante buenos por lo poco q los use)y estamos hablando de amigos q laburan para multinacionales y pidieron 4 veces mas de notebooks q la q pedi yo para el mio....

Lo tuyo no deja de ser una terrible mala leche....aparte te fueron y te arreglaron el LCD a lo cual decis q te empezo a fallar devuelta (te habra tocado un tecnico boludo por q la verdad hay q ser medio nabo para llevar un repuesto roto)por lo cual intuyo q mas q falla fortuita es falla de fabricacion y ahora estan en plan de q te cambien el producto....o sea tuviste 4 respuestas a un problema q no todas las marcas lo suelen hacer....fijate en el thread de HP/Compaq q por una falla menor nunca tuvieron respuestas y esas notebooks hoy son una mera decoracion en la casa o laburo de esa persona por q lo dejaron a gamba a mas no poder...

No descarto algun dia tener problemas con otra Notebook de Dell...ningun producto es 100% confiable,hasta ahora tuve la suerte de q cuando tuve un problema me respondieron por ahi mañana voy a tener un problema similar al tuyo pero no por eso voy a confiar en Dell por q prefiero q me tarden 1 mes en arreglar algo antes de usarlas como florero o portaretratos....

Ni hablar de q el servicio tecnico es excelente...las HP/Compaq no existe y en marcas buenas como Toshiba q son notebooks preciosas no suelen tener servicio tecnico oficial y suelen ser "tercerizados llamados oficiales" donde primero te asesinan con el precio por q siempre te cobran y despues llevas tu notebook por q vino con una memoria fallada y te la terminan cambiando por una memo marca "tuculito sakayama" pero vos contento q te vas con tu notebook andando donde ya no tenes un producto 100% original y encima te cobraron como si fuera de primer mundo...aparte vos mismo lo dijiste q nunca tuviste problemas salvo hasta ahora y en ningun momento por ahora te dejaron a gamba mas desde el momento q decis q estas esperando el llamado para q te cambien la maquina....fijate q otras marcas te hacen eso es mas otra maquina con tu mismo caso hoy la tendrias seguramente de mero objeto decorativo...asi q lo tuyo es un caso de mala leche y q te toco un boludo como tecnico,nada mas q eso bajo mi humilde punto de vista...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Notebook o netbook?

finalmente me van a devolver la plata. en ese sentido se portan bien... otra compania no lo hace
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Notebook o netbook?

Originalmente publicado por splashh Ver mensaje
    finalmente me van a devolver la plata. en ese sentido se portan bien... otra compania no lo hace
    Viste tan mal las cosas no las hacen....cualquier otra marca te hubiera boludeado y mientras tendrias la Notebook de florero...eso es para los q boquean de "Dell y bla bla bla" quisiera ver q otra marca te va a tu casa te arregla la note 3 veces y como ultima opcion te devuelve la guita,pero como hablar es gratis....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Notebook o netbook?

Originalmente publicado por MrLinux Ver mensaje
    Viste tan mal las cosas no las hacen....cualquier otra marca te hubiera boludeado y mientras tendrias la Notebook de florero...eso es para los q boquean de "Dell y bla bla bla" quisiera ver q otra marca te va a tu casa te arregla la note 3 veces y como ultima opcion te devuelve la guita,pero como hablar es gratis....
    si, pero mas alla de que la resolucion que tomaron despues de los 50 llamados que hice es una resolucion favorable, igualmente en el primer cambio de equipo se manejaron MUY mal y me hicieron perder horas y horas y horas de tiempo, pero en fin, por lo menos me devuelven la plata, aunque es una lastima porque la habia conseguido a tan buen precio...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Notebook o netbook?

Originalmente publicado por splashh Ver mensaje
    si, pero mas alla de que la resolucion que tomaron despues de los 50 llamados que hice es una resolucion favorable, igualmente en el primer cambio de equipo se manejaron MUY mal y me hicieron perder horas y horas y horas de tiempo, pero en fin, por lo menos me devuelven la plata, aunque es una lastima porque la habia conseguido a tan buen precio...
    Yo sigo sosteniendo q te topaste con el mismo problema q tuve yo en la q salio fallada del laburo....no es normal ya q te venga fallada y menos q te cambien el repuesto y vuelva a tener la misma falla (eso es mas q cantado q es una falla de fabricacion de aca a Tanzania)una lastima igualmente pero por lo menos te devuelven la guita cosa q otros como vos dijiste no harian y te tendrian de aca para alla....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Notebook o netbook?

bien te devolvieron la guita, vas a poder comprar algo mas barato y mejor (en otra marca obvio)

suerte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1359 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB