#11 Re: ¿Notebook o netbook?
Originalmente publicado por
lancer632
splashh, acabo de depositar la plata por la misma notebook (studio 15) contame que tipo de falla tenia, si te la hizo desde un principio, porque la segunda pantalla era peor, donde se fabrico.. lo que puedas para esta atento, gracias
la primera vez q la prendi ya tenia la falla. es un parpadeo constante que va de abajo hacia arriba. como me di cuenta el primer dia que me la dieron no acepte que la desarmen y le cambien el lcd y exigi que me manden una nueva. entonces ellos hicieron la escalacion de mi caso y quedaron en llamarme en 3 dias. pasan 3 dias y nada, llamo y me dicen que espere otros 3 dias. pero vuelvo a llamar al otro dia y me dicen que ese mismo dia o al siguiente me iban a llamar. llamo al otro dia y me dicen que espere 3 dias mas. llame durante 11 dias, hable con 30 operadores, 2hs por dia, con gente de soporte, gerentes, at al ciente, etc. y NADIE tenia asignado mi caso, por ende nadie me iba a llamar. despues le asignan el caso a una persona que no iba a estar hasta dentro de 10 dias, ahi me calente y exigi que mi caso lo lleve otro. entre tantas idas y vueltas hacen la nueva orden y a las 2 semanas me llega la nueva notebook (la misma).
sorpresa. la prendo, y tiene la MISMA FALLA. llame re caliente y por no perder mas tiempo pedi que me cambien el lcd. fui al soporte aca en buenos aires, en 5 dias me cambiaron el lcd. y cuando la prendo en mi casa, la nitidez es inferior y encima tiene un pixel muerto.
llamo re caliente y pido que esta vez vengan a mi casa a cambiar el lcd. otra vez yo no iba a ir. entonces vinieron y me cambian el lcd. y ups! un nuevo problema, un plastico (berretisimo) que cubre toda la pantalla para que quede "mas linda" la notebook no encastra bien. entonces llama el tecnico para que manden ese repuesto devuelta.
pero yo no me quede ahi, les exigi que me manden una nueva notebook porque esta ya la repararon 3 veces y no la use y esta toda manoseada ya. yo quiero algo nuevo, porque pague por algo nuevo. y voy a exigir que me den una compensasion, estoy hace mas de 2 meses con este tema, no doy mas. asi que ahora tengo que esperar el famoso "llamado" para que "negocien" conmigo
la computadora es china
yo ya habia comprado dell y nunca tuve un problema, siempre los recomende, y la verdad por eso me siento un boludo. asi que hoy les puedo decir que NO COMPREN DELL NUNCA, se pueden llevar el peor dolor de cabeza de sus vidas, porque no saben resolver un caso, llegas a tener un problema asi y vas a estar meses y meses, como yo, que desde agosto que estoy con esto y todavia falta...
les dije que iba a accionar legalmente y les chupa un huevo, me dieron el numero de fax del "legal department" de texas para que les mande una nota explicando mi caso... q se vayan a cagar
salu2 y disculpen mi vocabulario, estoy re caliente!