Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Notebook o netbook?

Participa en el tema ¿Notebook o netbook? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Yo volveria a apostar por Dell....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Reload87 escribió hace 1 mes

#1 ¿Notebook o netbook?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Notebook o netbook?

Yo volveria a apostar por Dell.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Notebook o netbook?

Me alegro que hayan podido solucionar su problema con Dell, la verdad que siempre me parecieron responsables. Ahora sí, acabo de editar mi primer post, a ver si me pueden ayudar con estos requisitos:

- Salida de TV: necesito conectarla a una TV que no tiene HDMI, habrá algún modelo que se pueda conectar de alguna forma?
    - Tamaño: buscaba algo hasta 13' pulgadas y lo más liviana posible; pero si hay algo en 14' que sea liviana y chiquita (SLIM) bienvenida sea.
    - Batería: tiene que durar lo máximo posible, no quiero algo que me dure 3 horas como la que tengo ahora.
    - Precio: tenía pensado gastar hasta $ 3.200, pero si vale la pena estirarse un poco más se puede ver.
    - Hardware: quiero que sea hardware reciente, no algo que sea muy viejo y obsoleto. Según estuve leyendo, por ejemplo, los procesadores nuevos SUxxx consumen mucho menos que los Txxx, así que sería una buena elección...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Notebook o netbook?

La Inspiron 11z con 2gb de ram ddr2 800, micro SU4100 y bateria de 6 celdas que te da cerca de 8 horas esta $3110 hoy y tiene HDMI.

Sino pregunta si la 14z la estan vendiendo con algun SU4xxx que debe andar 3800 aprox (hoy solo esta con SU7xxx)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Notebook o netbook?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    La Inspiron 11z con 2gb de ram ddr2 800, micro SU4100 y bateria de 6 celdas que te da cerca de 8 horas esta $3110 hoy y tiene HDMI.

Sino pregunta si la 14z la estan vendiendo con algun SU4xxx que debe andar 3800 aprox (hoy solo esta con SU7xxx)
    Si, hasta ahora la Inpiron 11z es mi candidata, pero no voy a poder conectarla a la TV... O existe alguna forma de conectarla mediante HDMI? Te aclaro por las dudas que la TV no tiene entrada HDMI...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿Notebook o netbook?

con salida de tv analogica no viene nada ya hace tiempo ahora es todo por hdmi, ninguna dell tiene ya salida analogica pq eso murio con el standard de este año
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Notebook o netbook?

Originalmente publicado por annettep Ver mensaje
    con salida de tv analogica no viene nada ya hace tiempo ahora es todo por hdmi, ninguna dell tiene ya salida analogica pq eso murio con el standard de este año
    Ya me imaginaba... Y cuál es la solución para poder conectarla a una TV vieja? LPM! Fucking tecnología que te obliga a comprarte un LCD!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Notebook o netbook?

no tenes opcion.

si la salida es digital no vas a poder conectar algo analogico
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Notebook o netbook?

los adaptadores (HDMI) > (Svideo/video compuesto) de ps3 no sirven?, alguno lo probo?

Por ahi en el foro de consolas saben, otra no se me ocurre.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Notebook o netbook?

Voy a preguntarle a un amigo que tiene la PS3 y también en el foro de Consolas! Muy buen dato! Se agradece! Dps les cuento si averigué algo...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Notebook o netbook?

ojo que eso puede ser algo de la ps3 especial

el hdmi es señal digital, para conectarla a una tv que solo trabaja con analogica tenes que usar un conversor, no es solo un adaptador.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1382 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB