Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Notebook o netbook?

Participa en el tema ¿Notebook o netbook? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estoy buscando una netbook/notebook con las siguientes características: - Salida de TV: necesito conectarla a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Notebook o netbook?
    Estoy buscando una netbook/notebook con las siguientes características:

- Salida de TV: necesito conectarla a una TV que no tiene HDMI, habrá algún modelo que se pueda conectar de alguna forma?
    - Tamaño: buscaba algo hasta 13' pulgadas y lo más liviana posible; pero si hay algo en 14' que sea liviana y chiquita (SLIM) bienvenida sea.
    - Batería: tiene que durar lo máximo posible, no quiero algo que me dure 3 horas como la que tengo ahora.
    - Precio: tenía pensado gastar hasta $ 3.200, pero si vale la pena estirarse un poco más se puede ver.
    - Hardware: quiero que sea hardware reciente, no algo que sea muy viejo y obsoleto. Según lo que me comentaron, por ejemplo, los procesadores nuevos SUxxx consumen mucho menos que los Txxx, así que sería una buena elección...

Lo que tengo visto hasta ahora:

Editado por Reload87 - 26.10.2009 15:52 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/971234-notebook-o-netbook.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Notebook o netbook?

en mi opinion...

notebook: acer aspire
    netbook: hp mini

los precios son en pesos no? si es asi, muy buenos precios son

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Notebook o netbook?

depende que uso le vayas a dar y que estes buscando, netbooks a mi gusto me quedo con las MSI wind y las ASUS 100x antes que las HP mini, o si buscas algo mas potente una dell inspiron 11z (11 pulgadas) que es del tamaño de una netbook pero con casi la potencia de una notebook (viene con micro pentium dual core SU4xxx o SU7xxx en lugar de los atom) o puede ser alguna con un atom N3xxx que son dual core.

Si esas son tus unicas opciones me quedo con la notebook acer con micro intel pq gasta mucho menos y con la netbook Acer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Notebook o netbook?

@splashh:
    Sí, los precios son en pesos. Muchas gracias por tu opinión, por ahora estoy entre la Dell Inspirion 11Z y la Dell Inspirion 14Z Plus. Qué me dicen de los precios?

@storax:
    Muchísimas gracias por tu respuesta! Muy buen dato! Ahí edité el primer post y puse los modelos que me recomendaste. Qué me decís del Celeron 723 (de la Dell 11Z) contra los Atom N270/Z520? Y C2S SU4100 contra un C2D T6600?

Por esa plata qué otras notebooks/netbooks me recomendarías? Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Notebook o netbook?

tambien depende mucho de que busques,

un t6600 rinde mas que un su4100 es mas compite contra las SU7xxx pero los SU gastan 3 veces menos, o sea una maquina con un SU te sale mas cara rinde un poco menos pero dura mucho mas ma bateria.

El celeron ese debe rendir un poco mas que esos atom pero de nuevo el celeron gasta mas

O por ahorro de energia tenes los ATOM > los pentium y c2d SU > y despues los pentium dual core y los c2d
    Por precio los atom son mas baratos despues los pentium dual core y c2d y despues los SU
    Por potencia los c2d y pentium dual core rinden mas, los SU y por ultimo los atom

Asi que hay que ver lo que buscas.

Si buscas algo utraportatil y duracion de bateria la dell 11z con micro SU te da algo de buen rendimiento pero es caro en comparacion
    Si buscas algo ultraportatil duracion de bateria y no te calienta tanto el rendiiento cualquier netbook con un Atom y una buena bata te va bien
    Y si no te calienta tanto la ultraportabilidad y la duracion de la bata pero si el rendimiento una notebook con un c2d.
    Y si te calienta el rendimiento, no la ultraportabilidad y si la duracion de la bata una notebook con micro SU
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Notebook o netbook?

NO recomiendo DELL. vengo de comprar una studio 15 y me trajeron la primera fallada en la pantalla. me trajeron una nueva, y tambien con la misma falla. le cambiaron la pantalla a la segunda y me pusieron una mas berreta. ahora la van a volver a cambiar. SON DE CUARTA
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Notebook o netbook?

Agradece que te fueron cambiando el equipo, porque hay marcas que directamente te dejan en gamba.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Notebook o netbook?

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Agradece que te fueron cambiando el equipo, porque hay marcas que directamente te dejan en gamba.
    sese. sabes por todo lo que pase para que me cambien el equipo? 11 dias llamando todos los dias estuve, 2hs por dia. y encima me mandan otro fallado. son una joda.. no los recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Notebook o netbook?

splashh, acabo de depositar la plata por la misma notebook (studio 15) contame que tipo de falla tenia, si te la hizo desde un principio, porque la segunda pantalla era peor, donde se fabrico.. lo que puedas para esta atento, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Notebook o netbook?

encima te arranca la cabeza dell con el precio

unos caraduras
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1370 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB