Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Por comprarme una DELL Studio 15

Participa en el tema Por comprarme una DELL Studio 15 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Queria aprovechar este thread para preguntar por los discos rígidos SSD y la placa de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    acidboy77 escribió hace 1 mes

#1 Por comprarme una DELL Studio 15
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Por comprarme una DELL Studio 15

Queria aprovechar este thread para preguntar por los discos rígidos SSD y la placa de sonido Sound Blaster que se pueden configurar en las Dell cuando armás el presupuesto.
    ¿Saben si vale la pena la guita extra?
    Por un lado no sé si va a apreciar la calidad de sonido con los parlantes que trae, y con respecto al disco sé que tienen tiempos de acceso menores y consumen menos batería (a parte de ser silenciosos), pero no tengo idea de su vida útil comparado con los comunes.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Por comprarme una DELL Studio 15

la placa de sonido con los parlantes de la notebook no hay diferencia pq son pobres los parlantes de las notebooks, conectado a un equipo BUENO externo escuchando algunos formatos de audio se puede notar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/971262-por-comprarme-una-dell-studio-15-a.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB