Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Por comprarme una DELL Studio 15

Participa en el tema Por comprarme una DELL Studio 15 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente. Estoy por comprarme una DELL Studio 15. Pero necesito unos ultimos consejos antes ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Por comprarme una DELL Studio 15
    Hola gente. Estoy por comprarme una DELL Studio 15. Pero necesito unos ultimos consejos antes de tomar la decision final, y no quiero meter la pata. bueno les cuento, me estoy armando una Studio 15. ahi van las dudas

1)Las Studio 15 son todas 1555 ? Ese seria el modelo?

2) Que onda el procesador Core 2 Duo T6600 ? por que lei muchas quejas con el 6500 y queria saber si habian mejorado esas fallas. aca hay un post sobre el 6500 http://badd.com.ar/2009/09/09/devolu...studio-15-d90/

3) casi todos me dicen que es una maquina muy silenciosa, el rigido y el dvd/cd. me puedo quedar tranquilo con eso? por que tambien lei opiniones contrarias

4) Que onda el Windows 7? alguien sabe si se hicieron pruebas con esta maquina?

5) Los 4gb con el W7, casi fundamental no?

6)Por ahi lei qye la pantalla 720p se queda chica, no entiendo el por que...lei que hace falta una 900p.

7) vale la pena el teclado Back Lite?

8) viene con control remoto o hay q pedirlo/pagarlo ?

Bueno eso, estuve averiguando y para que la necesito( edicion de video, mirar pelis, internet, ripeo de pelis), creo q esta es mi maquina. pero bueno, queria sacarme esas dudas. muchas gracias y saludos a todos!

santi
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por comprarme una DELL Studio 15

1. 1555 es el modelo de las studio 15 de este año, el año pasado era 1535. Siempre tienen un numero de modelo por ej las inspiron 15 de este año son 1545 y las del año pasado eran 1525 y asi.
    2. solo use con t6400 y t4200 cero dramas.
    3. tan silcenciosa como casi cualquier notebook es muy subjetivo eso.
    4. las betas y los RC andan sin drama en las 1555, anda muy bien, mucho mejor que win vosta.
    5. con 2gb y 3gb anda muy bien ya, para que aproveche 4gb acordate que tenes que usar un win de 64bits (sea vosta o 7)
    6. eso depende de cada uno a mi en 15 pulgadas una pantalla de 900p no me va se ve todo muy por la alta resolucion y tenes que andar cambiando el tamaño de los iconos, de las fuentes, de los textos, en 15 me resulta mucho mas comodo 720p y 900p en una de 17 pulgadas, pero como te puse depende de cada uno eso.
    7. de nuevo depende, a muchos les encanta, principalmente pq el teclado es negro (me gustaban mas los teclados grises el deño pasado) se hablo en varios temas de el tenes para leer un buen rato.
    8. es opcional en las studio, algo de 75 mangos se guarda en la ranura de las express card.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por comprarme una DELL Studio 15

Como señaló Storax es muy subjetivo algunas cosillas, pero te cuento yo compré una Studio 1555 T4200, 3gb memo, 250 HD, Ati 512 y backlit en julio pasado y la verdad que es una preciosa maquina, muy silenciosa (subjetivo ) al igual que la unidad de DVD.
    Laburo con cosas de la facu a la madrugada y ni se siente un ruido e igual con alguna peli cuando me tiro: no se siente ni mu...

Lo que si compré y que me parece medio al dope es lo del teclado backlit: la verdad no sé en cuantas ocasiones podés laburar en la oscuridad o en penumbras. Ta lindo pero no suma mucho me parece.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por comprarme una DELL Studio 15

Estar acostumbrado al qwerty mas la iluminacion de la pantalla, suficiente..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por comprarme una DELL Studio 15

muchas gracias gente por la ayuda!
    la voy a pedir antes del impuestazo tecnologico
    dicen q esta semana se vota a favor de la ley (por salvar 2000 empleos de BGH en Tierra del Fuego nos perjudica mal a todos lo que laburamos con la tecnologia, increible). Alguien sabe cuanto tiempo tardarian en aplicar la ley? y si Dell aumentaria el precio para nosotros?( obvio que si, pero lei q algunas marcas van a absorver los impuestos para no perder clientes)
    bueno saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por comprarme una DELL Studio 15

que onda la "Pantalla sin borde" ???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por comprarme una DELL Studio 15

El borde de plastico de la pantalla es mas angosto, pero si tiene borde, no puede quedar expuesto el LCD porque se puede rajar facilmente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por comprarme una DELL Studio 15

pero no entiendo la ventaja o desventaja que tiene
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por comprarme una DELL Studio 15

no es cuestion de ventaja o desventaja, simplemente es diseño y para muchos (me incluyo) mas lindo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por comprarme una DELL Studio 15

Exacto, es meramente estetico..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/971262-por-comprarme-una-dell-studio-15-a.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 470 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB