Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Netbook o notebook?

Participa en el tema ¿Netbook o notebook? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente! Necesito comprar una notebook o netbook auxiliar para trabajar con mails y excels. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Netbook o notebook?
    Hola gente!

Necesito comprar una notebook o netbook auxiliar para trabajar con mails y excels.
    La necesito para contestar aproximadamente 300 mails diarios y llevar planillas contables.
    Ya tengo una notebook pero necesito otra para que otra persona realice el mismo trabajo.
    Mi duda es:
    con la capacidad de una netbook podria hacer el trabajo o necesito mas bien otra notebook?
    Gracis por adelantado por la ayuda!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Netbook o notebook??

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Netbook o notebook??

para escribir mucho, el teclado de una netbook es bastaaaante mas chico que el de una notebook de 14/15"..

par mi lo ideal sería una inspiron de 14"..
    cuanto podes gastar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Netbook o notebook??

Y podria gastar hasta $2900.
    Ademas tendria que poder poner en red la nueva maquina con la notebook que tengo que es una compac.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Netbook o notebook??

El teclado de la netbook es un embole para escribir mucho, (aunq con un teclado usb se arreglaria) por otra parte, para lo que necesitas, una netbook te andaria perfecto y gastarias mucho menos que los $2900 con que dispones...

Lo de conectar en red, no es ningún problema para cuaquier equipo que compres hoy en día.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Netbook o notebook??

mira, si la pc es para usar todo el dia, 6 u 8 horas y casi siempre fija comprate una notebook de 15 barata.

No recomiendo una netbook si tu objetivo no es moverla todo el dia.

su ventaja es esa, la movilidad, si no vas a hacer abuso de eso no compres una net.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Netbook o notebook??

Originalmente publicado por Ectaziz Ver mensaje
    mira, si la pc es para usar todo el dia, 6 u 8 horas y casi siempre fija comprate una notebook de 15 barata.

No recomiendo una netbook si tu objetivo no es moverla todo el dia.

su ventaja es esa, la movilidad, si no vas a hacer abuso de eso no compres una net.
    Muy cierto la verdad... Por una cuestion de precio únicamente te recomendaria la net si ese es el caso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Netbook o notebook??

Y si obligatoriamente vas a estar mucho tiempo frente, te recomendaría algo en 15'...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB