Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Cuál placa de video?

Participa en el tema ¿Cuál placa de video? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas gentee.. Bueno, como dice el titulo.. qeria ver qe placa me recomiendan para mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nawish escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Cuál placa de video?
    Buenas gentee..
    Bueno, como dice el titulo.. qeria ver qe placa me recomiendan para mi compu.. Se las dejo..
    Es una P4 2.80 GHz Mother P4M800CE-8237 con 512 de RAM..
    Tengo una placa ya.. Es una GeForce FX 5500.. Pero es tan chota qe no sirve ni para adorno..
    No se, si me pueden orientar en este tema? Y si hay qe agregar RAM avisenme plz.. Gracias, desde ya!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual placa de video?

mm no te conviene actualizarla, fijate, lo ideal serían otros 512mb de ram, pero son ddr1 y son carisimas, la de 512mb sale algo de 100 pesos... un afano.
    despues, para notar algo de difernecia, minimo una 9550, pero para eso, si tenes una fuente generica tambien la vas a tenr que cambiar...

YO personalmente no la actualizaria
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual placa de video?

Que tenes ganas de jugar?.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual placa de video?

Es una máquina muy vieja para actualizar. Tendrías que buscar una placa usada.
    Si querés jugar juegos más actuales vas a tener que cambiar como minimo mother, memoria y fuente para poder poner una placa mas moderna. Coincido con masterl1nk, no la actualizaría a esa PC.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual placa de video?

Lo ideal seria agregar 512 de ram y una 6600 usada.
    Dale un vistazo a la fuente tambien.
    Con eso tiras un trecho mas. Pero porsupuesto que si esta dento de tus posibilidades armate una nueva de cajon.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual placa de video?

9600 xt + 1gb ram , olvidate de conseguir ambos nuevos, y si tenes una fuene generica vas a tener qe comprar otra minimo una vtsb 450/codegen 500
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual placa de video?

codegen 500
    Si tengo una fuente generica y me haces comprar una generica de nuevo, todo mal
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual placa de video?

una codegen 500 es generica si, pero se banca lo mas bien ese consumo.
    El tema de todo es a que precio lo consiga cada cosa , acordate que es una máquina vieja, por lo cual se justifica un gasto si que es pequeño, como para tirar un trecho mas.
    Sino lo mejor es armar de 0.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual placa de video?

Si tengo una fuente generica y me haces comprar una generica de nuevo, todo mal
    Si queres comprar una antec de 500 para mover un p4 andamos mal
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual placa de video?

No. Estas especulando.

Hiciste bien en decir vitsuba, no codegen, nada mas.

Es mi opinion.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB