Recomendaciones de compra/venta de Hard /

CONSULTA - Placa de Video

Participa en el tema CONSULTA - Placa de Video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
HOLA.. COMO ESTAN?... QUERIA CONSULTAR POR LA COMPRA DE UNA PLACA VIDEO PARA ESTA PC... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 CONSULTA - Placa de Video
    HOLA.. COMO ESTAN?... QUERIA CONSULTAR POR LA COMPRA DE UNA PLACA VIDEO PARA ESTA PC...

AMD SEMPROM 140 AM3 2.7GHz
    ASUS M2N-68-AM-SE
    1GB DE RAM 800MHz
    HD 80 IDE
    MONITOR 17 CRT

TENGO 100 DOLARES PARA GASTAR.. LA IDEA ERA PODER CORRER EL COD 4, BATTLEFIELD 2, NFS CARBONO, FLAT OUT 2, CS 1.8.. Y SI SE PUEDE EL GTA4, RED ALET 3, NFS UNDERCOVER... TAMPOCO EXIJO GRANDES GRAFICOS CON JUGALOS A 1024X768 CON DETALLES MEDIOS ME CONFORMO

TENIA PENSADO LA ATI 4670... PODRE JUGAR CON ESO O ME FALTA MUCHA MAQUINA TODAVIA?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/971464-consulta-placa-de-video.html
    | Más
  • #2 Re: CONSULTA - Placa de Video

Bien, el micro es algo chico para juegos, mas bien no sirve.
    Tambien jode el tema RAM, ponele otro 1GB, 1GB hoy en dia son pocos.
    Que fuente tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CONSULTA - Placa de Video

mm se complica realmente, ponele que bajando a la 4670 ddr2 y poniendole un gb mas de ram puedas correr mas o menos bien a 1024 x 768 (el gtaIV seguro que no). Pero para jugar el micro lo tenes que cambiar si o si.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CONSULTA - Placa de Video

QUE MACANA.. TENGO LA VITSUBA 450w LA QUE VIENE CON EL GABINETE 8024.. NO HAY DRAMA ESPERARE A JUNTAR PARA CAMBIAR EL MICRO Y PONERLE MAS MEMORIA.. GRACIAS IGUAL... PONERLE UN 240 ATHLON, 2GB DE RAM Y UNA 9500 O 4550 PODRIA SER O YA ME QUEDO CORTO CON LA PLACA? CAPAZ QUE TENGA QUE PONERLE LA 4670 PARA PARA ARRIBA NO?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CONSULTA - Placa de Video

La fuente va bien con una 4670.
    Una 4670 diria es lo minimo para jugar pasable.
    Uncle volve a HT!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CONSULTA - Placa de Video

jajaja aca estoy... si la vtb del 8024 llega (justo) a una 4670 (mas no).

Yo no bajaria de una 4650 o una 4670 ddr2. (ademas estando 76 dolares la 4670 ddr2 no vale la pena)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CONSULTA - Placa de Video

Originalmente publicado por gertrix06 Ver mensaje
    Bien, el micro es algo chico para juegos, mas bien no sirve.
    Tambien jode el tema RAM, ponele otro 1GB, 1GB hoy en dia son pocos.
    Que fuente tenes?

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    mm se complica realmente, ponele que bajando a la 4670 ddr2 y poniendole un gb mas de ram puedas correr mas o menos bien a 1024 x 768 (el gtaIV seguro que no). Pero para jugar el micro lo tenes que cambiar si o si.
    para jugar battlefield y nfs nos irve?? papacho tengo un ciber entero jugando battlefield con sempron 1250 y gf 6200

a 1024*768 ese sempron con una 4650 vuela hasta el crisys

elg iga de ram si lo veo necesario
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CONSULTA - Placa de Video

Gracias quiq... Que gran noticia!.. Yo sabia que algo podia hacer con esa maquinita
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CONSULTA - Placa de Video

Donde dije que no sirve?? a lo que me referia es a que con juegos mas potentes (como el gtaIV) la maquina iba a cabecear "papacho".
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CONSULTA - Placa de Video

baja el copete tio q hay 2 citas

y vos pusiste

Pero para jugar el micro lo tenes que cambiar si o si.

lo q es mentira

para la mayoria de los juegos el semproncito anda y bien, no es lo ideal pero por 40 dolares....

ademas sube a 3.6 como tiro por si falta power
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB