Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Participa en el tema ¿Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por juanfly...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    juanfly escribió hace 1 mes

#1 ¿Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Originalmente publicado por juanfly Ver mensaje
    Guswolf....las mac vienen armadas de fabrica, hay opciones con mejores placas, pero salen 15mil pesos o mas....y sinceramente llego hasta 11mil, q creo q ya es mucho
    Ya se que vienen armadas de fabrica, preguntaba por las opciones. Justamente el problema de esas maquinas es que nunca te dan las opciones que si te da una PC, siempre te tienen que recortar algo, tener un monitor de 27' con una 4670 no es lo mas equilibrado que podes tener... pero bueno, es tu dinero y apurate para recibirte
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Con ese monitor casi que es lo mismo que venga con una placa integrada :S
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Exactamente nos cagan pero por gente como vos que paga 11 lucas por una laptop que en otros paises compran y tiran, si no hubiera gente como vos no la venderian a 11 lucas por que obviamente a quien le conviene tener perdida en 6 meses la tienen que tirar, pero bueno en este pais esta lleno de esto, por eso nos venden cualquier banana por que siempre hay algun monito como vos para comprar.
    Realmente no entendes nada....el post se armo como consejo, y siempre hay un envidioso como vos....q viene y tira mala onda...
    No es LAPTOP ademas...lee bien...

SAbes lo que es inflacion, rececion,convertibilidad,valor agregado,impuestos de importacion?

Empeza a leer un poco de eso, y despues volve al thread ...a ver si aportas algo util...

Ademas vos te pensas q eso lo deciden las empresas, el problema viene de mas arriba y desde antes papa...seguro vos votaste a cristina, ahi es dnd empieza todo, dnd tipos como vos, por el pancho y la coca dejan q hagan con el pais lo que quieren....

Supongo que vos te quedarias con las ganas...si tuvieses la plata para comprarla (cosa q dudo), te quedarias con las ganas....jodete, yo la disfruto a pleno, y vos te moris de envidia y usas frases como "11 lucas por una manzanita"

Seguro q labura en un super...

no respondas mas por favor....no tiene sentido....
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 04 : 24 : 17-----
    Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    Con ese monitor casi que es lo mismo que venga con una placa integrada :S
    No entiendo pq....explicame asi me informo!
    Se que el monitor soporta un poco mas que full HD en este video lo podes ver, de hecho muestran toda la pc:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por juanfly - 22.10.2009 16:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Realmente no entendes nada....
    Lo que tratamos de decir es que es una mala compra por el dinero que pagas. Despues como te dije antes, es tu guita y vos haces lo que queres con ella. Lo que si te pido es que edites tu post y borres las frases discriminatorias que escribiste.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
    Lo que tratamos de decir es que es una mala compra por el dinero que pagas. Despues como te dije antes, es tu guita y vos haces lo que queres con ella. Lo que si te pido es que edites tu post y borres las frases discriminatorias que escribiste.
    Sisi eso yase....siempre lo supe, 11mil pesos por una mac es mucho, sobretodo sabiendo q armo linda pc con esa plata, muy linda pc...

pero fuera de eso...

No entiendo el comentario del monitor...q con ese monitor es como si estuviese integrada

Yo se q pago de mas....no importa eso, solo quiero sacarme dudas....ver si la maquina va a tener un buen desempeño....y eso...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

jajaja que chabon. ahora nosotros no entendemos nada.. que barbaro una pc la armas con la mitad de la guita y el doble de rápida
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Al final sos tan inteligente, tan capo, pero no sabes si una 8500 es mejor que una 4670? en que quedamos?

Explicame que beneficios te trae tener una mac a una generica.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    jajaja que chabon. ahora nosotros no entendemos nada.. que barbaro una pc la armas con la mitad de la guita y el doble de rápida
    otro q no aporta nada.....eso lo sabemos todos...
    Como dije antes...por 11mil pesos armo linda pc, lo se...
    No podes responder a las inquietudes en vez de comentar cosas vacias??
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

No entiendo el comentario del monitor...q con ese monitor es como si estuviese integrada
    Para un monitor tan grande(que vas a usar a una resolucion alta,acorde al mismo), una vga como la 4670 si bien es buena no hace milagros,se te va a qeudar corta si sos un poco exigente con los graficos.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Sisi eso yase....siempre lo supe, 11mil pesos por una mac es mucho, sobretodo sabiendo q armo linda pc con esa plata, muy linda pc...

pero fuera de eso...

Yo se q pago de mas....no importa eso, solo quiero sacarme dudas....ver si la maquina va a tener un buen desempeño....y eso...

Que cuando trates de correr un juego pesado posta a la resolucion que trae un moni de 27'' la 4670 va a pedir perdon por haber nacido. Esa placa mas alla de 1280 x 1024 no tira en juegos actuales.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1230 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB