Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Participa en el tema ¿Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
La cosa es asi....actualmente tengo una maquina con una GeForce 8500GT fatal1ty Edition de 512 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?
    La cosa es asi....actualmente tengo una maquina con una GeForce 8500GT fatal1ty Edition de 512 MB.
    Me estoy por comprar una mac, en concreto la iMac de 27" que trae una ATI Radeon HD 4670 de 256MB.
    Con la pc que tengo actualmente, juego bien los juegos y no necesito mas que eso.

Queria saber si la placa de video que tiene la mac, supera a la que tengo yo actualmente, dejando de lado la compatibilidad entre mac y los juegos....osea simplemente rendimiento.

Es mejor la Geforce o la Ati Radeon?

Yo creo que es mejor la radeon...pero solo porque es una placa mas nueva, pero bueno, ustedes me comentaran, adiooss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Entre los 2 modelos que pusiste en el titulo del tema la Ati la parte al medio varias veces a esa Nvidia.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Genial....jaja eso queria saber...nada mas.....
    Voy por la iMac entonces!!
    Igual espero segundas opiniones!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Si, lejos es mejor la 4670.

Que linda bestia vas a comprar, con que micro?.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Originalmente publicado por juanfly Ver mensaje
    Genial....jaja eso queria saber...nada mas.....
    Voy por la iMac entonces!!
    Igual espero segundas opiniones!
    Necesitas si o si una Mac?
    que uso pensas darle a la pc?si es para jugar nada mas no te conviene
    con cuanto presupuesto contas para la compra?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Monitor de 27"; 27-inch (viewable) LED-backlit glossy widescreen TFT active-matrix liquid crystal display with IPS technology (se ve desde cualquier angulo, no como las notebook q cambian los colores)
    3.06GHz Intel Core 2 Duo processor with 3MB shared L2 cache
    4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
    1TB 7200-rpm Serial ATA hard drive
    ATI Radeon HD 4670 256MB
    Apple Wireless Keyboard (Spanish) and User's Guide
    8x double-layer SuperDrive
    Apple Magic Mouse (con control multitactil)
    Built-in AirPort Extreme 802.11n Wi-Fi wireless networking;2 IEEE 802.11a/b/g compatible
    Built-in Bluetooth 2.1 + EDR (Enhanced Data Rate)
    Built-in 10/100/1000BASE-T Gigabit Ethernet (RJ-45 connector)
    etc....

Esa es la pc....es monitor es increible...simplemente alucinante...
    Sale 11000 pesos argentinos, y eso es lo que voy a gastar, ya se que por esa plata me armo terrible PC, pero quiero una mac, es una carpicho nada mas....pc ya tengo, y me alcanza con lo q tengo, cuando necesite mas, le actualizo la placa de video...

Simplemente amo todo lo que hace apple...y realmente windows, me tiene las pelotas llenas....dfe hecho ahora estoy con problemas en mi pc...y linux esta bueno, pero es una paja configurar todo....

Bueno nose...eso responde a las preguntas supongo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Y a eso le vas a poner SOLO una 4670? no hay mejores opciones?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

11 lucas por tener una manzanita...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    11 lucas por tener una manzanita...
    te equivocas.....11 lucas por vivir en argentina papa, porque nos cagan como arriba de un poste...la guita por suerte no es mi problema, lamentablemente tengo q poner esa plata si quiero tener esa pc...

Quedate tranki, me recibo y me voy de este pais de mierda....y no pago mas 11 lucas por una manzanita, como decis vos...

Guswolf....las mac vienen armadas de fabrica, hay opciones con mejores placas, pero salen 15mil pesos o mas....y sinceramente llego hasta 11mil, q creo q ya es mucho
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Geforce 8500GT o ATI Radeon HD 4670?

Originalmente publicado por juanfly Ver mensaje
    te equivocas.....11 lucas por vivir en argentina papa, porque nos cagan como arriba de un poste...la guita por suerte no es mi problema, lamentablemente tengo q poner esa plata si quiero tener esa pc...

Quedate tranki, me recibo y me voy de este pais de mierda....y no pago mas 11 lucas por una manzanita, como decis vos...

Guswolf....las mac vienen armadas de fabrica, hay opciones con mejores placas, pero salen 15mil pesos o mas....y sinceramente llego hasta 11mil, q creo q ya es mucho
    Exactamente nos cagan pero por gente como vos que paga 11 lucas por una laptop que en otros paises compran y tiran, si no hubiera gente como vos no la venderian a 11 lucas por que obviamente a quien le conviene tener perdida en 6 meses la tienen que tirar, pero bueno en este pais esta lleno de esto, por eso nos venden cualquier banana por que siempre hay algun monito como vos para comprar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1227 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB