Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consulta.. AM3 y DDR3

Participa en el tema Consulta.. AM3 y DDR3 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola como estan.. Queria saber cuando se conseguiran las placas bases con estas nuevas tecnologias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta.. AM3 y DDR3
    Hola como estan.. Queria saber cuando se conseguiran las placas bases con estas nuevas tecnologias a precios de 80 a 90 dolares... Para marzo del año que viene ya estaran a ese precio? Me interesa el onboard que tiene tambien... Un 8300.. Segun dicen se tira algunos juegos de lo nuevos aunque con baja resolusion y detalles bajos.. Pero me conformo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta.. AM3 y DDR3

preguntale a un amyorista

sino hay gente q importa derecho de usa

podes pedirlas ahi con su recargo correspondiente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta.. AM3 y DDR3

todavia no tenemos las bolas de cristal xd
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta.. AM3 y DDR3

Perdon entonces.. Crei que mas o menos se podia especular el movimiento de precios de estas cosas.. Lo he visto en algunas paginas sobre otros componentes y bien acertados estaban pero no encontraba nada sobre estas placas bases... Gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta.. AM3 y DDR3

Bajar de precio van a bajar, el tema es cuanto y cuando, mucho depende de lo que salga nuevo. También hay otros factores que pueden influir, como el impuesto, aunque no las afecte directamente. Básicamente no se puede saber con tanta anticipación.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 101 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB