Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Computadora para juegos de alta gama

Participa en el tema Computadora para juegos de alta gama en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas tardes quiero su opinion sobre este computador que quiero comprarme especialmente para juegos de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Computadora para juegos de alta gama
    Buenas tardes quiero su opinion sobre este computador que quiero comprarme especialmente para juegos de alta gama o si es necesario modificar algo me pueden decir por favor no quiero cometer errores comprando mi pc la verdad hay gente que me dice que compre el Phenom X4 9950 ....
    Procesador quad core intel Q8400 bus de 1333 cache de 4 megas y velocidad de 2.66Mhz
    4 gigas de memoria ram bus 800 Kingston
    Una tarjeta de video gforce 1 giga
    Board intel DG41RQ
    Monitor 22" Samsung con contraste de 50000-1
    Disco duro de 1 Tera

espero sus comentarios para estar seguro de mi compra gracias....... esperare ansiosamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/971817-computadora-para-juegos-de-alta-gama.html
    | Más
  • #2 Re: Computadora para juegos de alta gama

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: procesador e8400 ó q8400 para esta placa?

Originalmente publicado por daniel9040 Ver mensaje
    Buenas tardes quiero su opinion sobre este computador que quiero comprarme especialmente para juegos de alta gama o si es necesario modificar algo me pueden decir por favor no quiero cometer errores comprando mi pc la verdad hay gente que me dice que compre el Phenom X4 9950 ....
    Procesador quad core intel Q8400 bus de 1333 cache de 4 megas y velocidad de 2.66Mhz
    4 gigas de memoria ram bus 800 Kingston
    Una tarjeta de video gforce 1 giga
    Board intel DG41RQ
    Monitor 22" Samsung con contraste de 50000-1
    Disco duro de 1 Tera

espero sus comentarios para estar seguro de mi compra gracias....... esperare ansiosamente
    Los Phenom I no valian la pena en su momento y ahora con los Phenom II en el mercado menos aun.

Antes qeu un C2Q 8400 preferiria un Phenom II X4.

con cuanto presupuesto contas para la compra?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: procesador e8400 ó q8400 para esta placa?

ufa ahora me edito los 2

jajaaj

basicamente

eso no nos dice nada asi q rearmemos el presup
    Editado por quiq - 22.10.2009 16:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Computadora para juegos de alta gama

Si es una geforce 9400gt de 1 gb olvidate que podes tirar los juegos de alta gama en ese monitor, un amigo tira el shift a 1024x768 en detalles altos y todos, pero mas de eso la placa no le aguanta. Especificá
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Computadora para juegos de alta gama

como ya te dijieron, pone presupuesto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Computadora para juegos de alta gama

gracias por las respuestas no tengo claro sobre el dato de la tarjeta de un giga 9400dices que no correran juegos de alta gama no te entiendo si tiene una giga de video? tampoco entendi la respuesta sobre cual seria el mejor procesador para juegos me podrian recomendar alguno en especial porque segun he analuizado lo importante para juegos es el tipo de procesador y la tarjeta de video junto con la ram, les agradesco mucho sus aportes son de mucha alimentacion para mi y sobre con cuanto cuento es mas o menos 1.200.000 aca en colombia, y sobre si debo montarle otra fuente con mas watios como es ese cuento?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Computadora para juegos de alta gama

primero q nada lee el post anterior mio q seguro te llego al mail sin reformas

segundo q pases eso en dolares si qres q te demos una mano pq la mayoria somos de argentina

tercero

una placa de video con 1gb de ram es como q digas un auto con llantas de 13"

lo importante de una placa de video es el gpu o procesador q tenga

segundo el tipo de memoria y su velocidad y despues la cantidad de memoria

no es lo mismo una llanta de 13" de chapa de un gol que una de un F1
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Computadora para juegos de alta gama

FQC1200000COP/USD
    BSR CONVERSION OF COP TO USD
    USD 641.00 - ROUNDED AS FARES
    USD 640.80 - ROUNDED AS OTHER CHARGES
    USD 640.80 - AMOUNT TRUNCATED
    BSR USED 1 COP = 0.000534 USD EFF 21OCT09

ROUNDING OF FARES TO NEAREST 1.00 USD
    ROUNDING OF OTHER CHARGES TO NEAREST 0.01 USD

COP - COLOMBIAN PESO
    USD - US DOLLAR

Tiene uss 641
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Computadora para juegos de alta gama

gracias quiq
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 06 : 40 : 00-----
    estariamos hablando como 600 dolares y si puedes esplicarme algo sobre 448 bits de transferencia de datos en una tarjeta de video? y la velocidad de relog? solo por curiosidad porque la verdad solo tengo 600 dolares que aca en colombia podria comprarme el computador que hice referncia anteriormente entre el quad core q8400 y el phenom x4 9950 tu cual escogerias gracias
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 06 : 41 : 27-----
    gracias xeremias son 641 dolares no habia visto tu post muchas gracias
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 06 : 45 : 44-----
    es una gforce 9500 es muy mala?
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 06 : 46 : 32-----
    cual seria la mejor configuracion con este dinero 641 dolaeres gracias................................
    Editado por daniel9040 - 22.10.2009 18:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB