Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Duda sobre portatiles

Participa en el tema Duda sobre portatiles en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
HOLA Bueno, soy nuevo aquí y en el asunto de la informática, así que disculparán ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda sobre portatiles
    HOLA
    Bueno, soy nuevo aquí y en el asunto de la informática, así que disculparán cualquier tontera que diga y pregunte.
    Resulta que quiero comprarme un computador portátil, pero quiero que también me sirva para juegos, pero que no sea tan costoso como un alienware.
    Tengo varias preguntas:

1- Un hp dv7 3079, con 4gb de ram, ati 4650, procesador de doble núcleo 2.4 ghz con 2mb de caché, disco duro de 640gb a 7400rpm, lector de blu-ray, ¿que les parece?
    2- Tengo dudas sobre si se puede o no comprar un portátil con una tarjeta de video integrada y adaptarle una externa como una Geforce 9800 gts. Si esto se puede, ¿qué se necesita?
    3- El procesador es muy importante para el buen desarrollo de los juegos de última generación?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/972177-duda-sobre-portatiles.html
    | Más
  • #2 Re: Duda sobre portatiles

Originalmente publicado por juank_sc0512 Ver mensaje
    HOLA
    Bueno, soy nuevo aquí y en el asunto de la informática, así que disculparán cualquier tontera que diga y pregunte.
    Resulta que quiero comprarme un computador portátil, pero quiero que también me sirva para juegos, pero que no sea tan costoso como un alienware.
    Tengo varias preguntas:

1- Un hp dv7 3079, con 4gb de ram, ati 4650, procesador de doble núcleo 2.4 ghz con 2mb de caché, disco duro de 640gb a 7400rpm, lector de blu-ray, ¿que les parece?
    2- Tengo dudas sobre si se puede o no comprar un portátil con una tarjeta de video integrada y adaptarle una externa como una Geforce 9800 gts. Si esto se puede, ¿qué se necesita?
    3- El procesador es muy importante para el buen desarrollo de los juegos de última generación?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
    1)Antes de pensar en comprar un Hp revisa este tema:Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo
    2) hay notebooks que permiten eso,pero necesitas ponerle una placa para notebook(mini pci-e) que son jodidisimas de encontrar y encima salen un ojo de la cara.
    3)Hay juegos como el Gta4 por ej donde un micro potente pesa bastante.

- Con cuanto presupuesto contas para la compra?
    - si o si necesitas la movilidad?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda sobre portatiles

Cuanto te esta saliendo esa Hp ?.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda sobre portatiles

Esa hp sale en 900 dólares.
    Necesito que sea portátil porque yo vivo viajando.
    El presupuesto es de 1200 dólares.
    Gracias por las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda sobre portatiles

Por 900u$s aca en Argentina no compras ni 1/3 de esa notebook.

Las vas a importar?, te la venden usada?..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda sobre portatiles

Si, me la importan, me cuesta en total como 1100 dolares, nueva, un año de garantía.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda sobre portatiles

Claro.

Aca olvidate de comprar una notebook asi por $5000. Por ese lado esta 20p!

Pero la garantia?. Acaso pensas que es Global?, creer en el Global Warranty es pecar de ingenuo.

Si fuese vos, me compro una Dell Studio 15" bien pulenta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda sobre portatiles

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB