Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Cuál debo elegir?

Participa en el tema ¿Cuál debo elegir? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas a todos, estuve averiguando para hacerle un update de memorias a mi pc. Por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Cuál debo elegir?
    Buenas a todos, estuve averiguando para hacerle un update de memorias a mi pc. Por lo que estuve viendo
    voy a comprar dos modulos de 2gb de 1066mhz. Ya descarte Kingston y estoy entre OCZ y Gskill.
    Por otro lado no se que modelo de OCZ comprar si las platinum son mejores que sliready o las gold o las reaper o las fatality.
    Tambien lei que es mucho mejor comprarlas en kit, pero hay una diferancia en plata.

Bueno espero que puedan ayudarme con estas dudas saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/972293-cual-debo-elegir.html
    | Más
  • #2 Re: Cual debo elegir

Yo pondría las gold de 800. 1066 en ddr2 es al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual debo elegir

las q consigas mas baratas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual debo elegir

Yo tengo unas ocz reaper de 800mhz, un cañito vienen hasta con disipador.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual debo elegir

Si no te interesa el overclock, compra la mas baratela.

Dificil que te deje en bolas una memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual debo elegir

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual debo elegir

GRacias, entonces vos decis que no hay mayor diferencia en rendimiento entre una y otra, Por otro lado es realmente importante el tema de comprarlas en kit.
    Saludos
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 02 : 18 : 23-----
    GRacias, por la erspuesta te hago un pedido medi raro, yo le puse un cooler al micro, un thermaltek gold orb. y su diametro me molesta justo sobre el primer slot de las memorias.
    Aca va el pedido: no me dirias la altura aprox. que alcanza la memo con el disipador, por que tengo miedo que choque con el cooler y no las pueda poner, se que es raro, pero no encontre ese dato todavia.
    Saludos
    Editado por mortalfombra - 24.10.2009 14:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual debo elegir

Te puede joder, pero no tocar al punto de "no entra el cooler nuevo".

Fijate que lo estes encarando como se debe.

Armalo y contanos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual debo elegir

HOla el tema es justamente que todavia no tengo las memo, no me decidi a comprar las ocz reaper porque para mi el disipador que tiene arriba se va a chocar con el cooler, por eso le pedia a TRQARG que el ya tiene unas si me sacaba la duada de la altura.
    Ya con las que tengo entra justito. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual debo elegir

al pedo gastar plata en unas reaper..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB