Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Por elegir una netbook

Participa en el tema Por elegir una netbook en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, les pido ayuda urgente, ya que mañana viajo y voy a ir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Por elegir una netbook
    Hola a todos, les pido ayuda urgente, ya que mañana viajo y voy a ir un local q cierra a las 13:30 y tengo poco tiempo con el transcurso del viaje... Bueno no importa eso, lo que necesito es que me digan entre estas netbooks:
    Asus 1000HA
    Msi U100
    Samsung N140
    Hp Mini 110-1030LA
    Mi preferida:
    Dell Mini 10

Qusiera saber cual es la mejor, mi uso seria uno normal, internet, cuando viajo a buenos aires, aca en mi casa para un uso normal, programas nada pesados... Y mas que nada para hacer una pagina, por que estoy en un proyecto de la pagina de mi colegio y la usaria con el WebSite X5 v8 - Evolution...
    Bueno muchas gracias por leer, les agradeceria muchisimo que me respondan Saludoss!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/972328-por-elegir-una-netbook.html
    | Más
  • #2 Re: Por elegir una netbook

Asus eeepc,Dell Mini y la Msi Wind....esas 3 netbooks para mi son las mejores q probe (la Dell es un poco mas cara eso si)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por elegir una netbook

MrLinux gracias por reponder ...
    Si la consigo en un local que es buenisimo, el tema es que no superen los 2300 y la dell no lo supera... Yo vi que es buena, pero la contra es que no se le puede poner mas de 1gb de ram, pero n importa, con win 7 anda muy bien seguro.... Entre esas 3 cuales serias sus pros y contras??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB