Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Mother para AMD k7

Participa en el tema Mother para AMD k7 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, tengo una PC AMD k7 Thunderbird de 800 mhz, memoria de 250 Mb, mother ...

Buscar en este tema:

•  
    Mirko escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mother para AMD k7
    Hola, tengo una PC AMD k7 Thunderbird de 800 mhz, memoria de 250 Mb, mother Asus con puertos USB, placa de video voodoo 5 5500 etc...

KLa cuestion es q desde q cayo un rayo, unos puertos no funcioanron, se jodio la fuente porqeu los capacitores se hincharon y repare la fuente (soy tecnico electronico) y vovlio a funcionar todo, antes no prendia o se colgaba la pc. La cuestion que me tiene preocuapdo es que hace un par de meses la computadora vuelve a andar lenta, hay un par de capacitores hinchados en el morher, deberia revisar de nuevo la fuente... pero quiero cambiar el morher para evitar probelmas... alguien sabe que modelos son compatibles con ese micro? Aca en argentina cuales podria llegar a conseguir?

Muchas gracias por todo

mirko
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/972333-mother-para-amd-k7.html
    | Más
  • #2 Re: Mother para AMD k7

que modelo de Asus corresponde a tu mother?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mother para AMD k7

correccion, no es ASUS sino SOYO, modelo: SY-K7VTA-B
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mother para AMD k7

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 86 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB