Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Cómo armar un pc?

Participa en el tema ¿Cómo armar un pc? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Necesito armar una pc que se banque edicion de video e imagenes y sonido, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Cómo armar un pc?
    Necesito armar una pc que se banque edicion de video e imagenes y sonido, y un monitor view sonic de 22, que me recomiendan, dentro de un margen de $ 2.000 mas o menos..saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/972381-como-armar-un-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Como armar un pc?

moni viewsonic tenes el 2216w.. y esta cerca de los 1000$.. por 2000 podes llegar a conseguir muchos mejores monis..

cuanto $$ para la pc??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como armar un pc?

Me parece q por 2lucas quiere monitor y pc si no entendi mal....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como armar un pc?

Entendi lo mismo que vos, Master Yoda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como armar un pc?

...sin contar el precio del operativo y el software....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como armar un pc?

Originalmente publicado por Zoidberg Ver mensaje
    ...sin contar el precio del operativo y el software....
    viste el dicho ése q dice: "desde q se inventó la polvora,se acabaron los machos" ??? es parecido,pero nada q ver jajaja.el tema es q desde q está internet,cagó el soft original.

por 2000$ armás una pc para photoshop y gracias,para edicion de video quedás corto,o muy sobre el margen.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como armar un pc?

nonononooo, el monitor ya lo tengo, perdon, necesito armar la pc
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 06 : 34 : 40-----
    me exprese mal, ya tengo el monitor ese
    Editado por fachuli - 24.10.2009 18:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como armar un pc?

Fijate acá. +o- para lo que querés se la banca.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como armar un pc?

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como armar un pc?

Originalmente publicado por MrPtin Ver mensaje
    viste el dicho ése q dice: "desde q se inventó la polvora,se acabaron los machos" ??? es parecido,pero nada q ver jajaja.el tema es q desde q está internet,cagó el soft original.
    por 2000$ armás una pc para photoshop y gracias,para edicion de video quedás corto,o muy sobre el margen.
    MrPtin, el software propietario se paga, y más cuando vas a trabajar u obtener dinero gracias a él. Andá a robar un auto para laburar de taxi, entonces...
    Salvo que uses alguna de las 200 distribuciones de Linux. Pero no afanar soft, amigo. Y repito, menos para hacer guita con laburo de otro, por más garca que sea.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Si no, con $2000 te podés comprar una iMac G5 usada, viene con iMovie (y Final Cut Express sale mil pesos más), usa memorias DDR y discos SATA comunes de PC. Levanta Photoshop CS3 como si nada, edita video de una en HD, tenés Firewire y Gigabit Ethernet, salida para un segundo monitor, y encima tenés un micro de 64 bits... y un operativo también de 64 bits. Pensalo. Si vas a laburar editando necesitás una herramienta seria.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 440 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB