Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Need Recomendations

Participa en el tema Need Recomendations en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Para mi cambia el gabo por EL CM 330 o 335 que es mejor ventilacion/calidad/estetica, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gabrieltanito22 escribió hace 1 mes

• #11 Re: Need Recomendations

Para mi cambia el gabo por EL CM 330 o 335 que es mejor ventilacion/calidad/estetica, y esta un poco mas barato. y con lo que sobra le podes poner algun ventilador mas para el veranito.
    Por lo demas excelente maquina.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Need Recomendations

Muy buena maquina, vas a jugar a lo que quieras, muy tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Need Recomendations

Ok.. me quedo trankilo entonces... ahora.. el 330 está un dolar menos que el 335 (55 dolares y 56 dolares) cual recomiendan? Porque sentey no me convence demasiado.. como marca me convence mas CM jeje... Ah, la fuente la cambie, es extreme power, ahora si.. 80 dolares..
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Need Recomendations

Originalmente publicado por gabrieltanito22 Ver mensaje
    Ok.. me quedo trankilo entonces... ahora.. el 330 está un dolar menos que el 335 (55 dolares y 56 dolares) cual recomiendan? Porque sentey no me convence demasiado.. como marca me convence mas CM jeje... Ah, la fuente la cambie, es extreme power, ahora si.. 80 dolares..
    si la fuente CM esta a 80 verdes por 6 mas me tiro a la OCZ de 500w sin pensarlo.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Need Recomendations

Sep, de una la Ocz 500w.

Para ver las diferecias entre el 330 y el 335 mira estos links

http://www.coolermaster-mx.com/produ...roduct_id=2708 (330)
    http://www.coolermaster-mx.com/produ...roduct_id=2817 (335)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Need Recomendations

Mother Asus M4a78-em Chipset Amd 780g Pci-e 2.0 Ddr2box USD 109 Por lo que esta ese, con 15 dolares mas te compras un DDR3. Si no, podes buscar algun MSI o ECS con el mismo chipset o un GF8200 y te ahorrás unos 15 o 20 dolares. Por ahi mas...
    AMD Athlon II X2 250 AM3 USD 93 Preferible el 240 como te dijeron
    Mem Ddr2 2gb 800mhz Ocz Gold Edit USD 40 Si le vas a poner un mother con 4 slots de memoria, te conviene 2x1GB
    Sapphire Ati Radeon Hd 4830 512mb 256-bit Gddr3 USD 134 Por 10-15 dolares mas se consigue la 4850.
    Hd 500gb W.digital 7200 Sataii 16mb USD 72
    Fuente COOLERMASTER Extreme 500W Dual Rail USD 65
    SENTEY RJA-270 LCD PANEL USD 58
    El monitor es un Samsung Sync Master 793s

Es la proxima PC a armar..
    Estoy en dudas..
    1- ¿se la banca la fuente? Si
    2- ¿es todo compatible? Si
    3- ¿el athlon 250 es recomendable gastar ese precio? ¿o habra mejores?
    Ya te respondieron

P.D: no me interesa tirarme a un DDR3.. tampoco pienso a futuro, asi que no deseo cambiar placa de video ni nada..
    Thanks!
    Te conviene toda la vida la OCZ 500W. El 330 y el 335 son iguales, lo único que cambia es el frente. Asi que eso es enteramente a gusto tuyo.

Saludos
    Editado por DrH - 24.10.2009 23:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Need Recomendations

Bueno.. voy a tener en cuenta los consejos de todos.. lo medito y veo que hacer al final jeje..
    Lo del mother.. Osea.. me recomendaron los ASUS... siempre usé asus jeje... pero nose.. la verdad creo q tdos los mothers son buenos.. Cual me recomendas con DDR3? xq el unico que vi fue uno que estaba carisimo.. 170 dolares :S
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Need Recomendations

El Biostar TA790GX A3+, esta 126 dolares. Y tenés razón, no te fijes tanto en la marca del mother, mirá el chipset.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Need Recomendations

Ah.. y por lo de las memorias.. planeo ponerles 2 de 2gb.. pero x el momento le pongo uno solo.. con el tiempo le agrego otros 2gb mas
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 165 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB