Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Tarjetas de video para portatiles

Participa en el tema Tarjetas de video para portatiles en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola Qué tal es una ATI radeon 3650 para juegos? Y una 4650? Es que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tarjetas de video para portatiles
    Hola

Qué tal es una ATI radeon 3650 para juegos? Y una 4650?
    Es que sinceramente no entiendo mucho sobre tarjetas de video, antes pensaba que era sólo la capacidad (por decir 256mb, 512, 1gb, etc), pero veo que es mucho más complicado que eso. Porque yo entro a una pagina que "califica" las tarjetas graficas, y unas a pesar de tener 512mb en video, tienen una puntuación baja
    Por ejemplo, para los requisitos de los juegos ponen así: procesador tal, ram tal, tarjeta gráfica de 512mb, pero la ATI radeon 3650 tiene 512mb, y la nvidia geforce 9700 también, pero la nvidia viene mejor calificada y corre mejor los juegos, ¿por qué si las dos tienen la misma memoria para video? Y que es eso de GDDR2, 3, 4 y 5?

Muchas gracias al que me pueda explicar esto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/972550-tarjetas-de-video-para-portatiles.html
    | Más
  • #2 Re: Tarjetas de video para portatiles

Entre esas 2 me quedo con la 4650.

que notebook te pensas comprar(marca y modelo)?

slds
    Editado por Quicksilver88 - 24.10.2009 22:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tarjetas de video para portatiles

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tarjetas de video para portatiles

DDR 2 , 3 , etc. es la velocidad a la que se transifiere la memoria que trae la placa, DDR3 es mejor que DDR2, DDR5 es mejor que DDR3, se entiende?. Como mencionabas anteriormente la placa de video consta en mucho mas que la memoria ( cuantos se habran comprado la 9400 1gb que se piensan que tienen alta placa, jaja ), pensá que una placa que aprovecha el giga de memoria, vale mas de 200 dolares ; no te dejes llevar por la memoria, fijate las tecnologias que tengan, mirá review's, rebuscatela ! Lo de la 3650 comparada con la 9700 son series muy diferentes ( que alguien me corrija si no me equivoco, porque no estoy muy seguro ). La serie 9xxx de Geforce ( 9800, 9500, cualquiera ) pelea contra la serie 4xxx de Ati (4850, 4870, etc), vos estas comparando una serie 9 de geforce, contra una serie 3 de ati, en todo caso compará una serie 8xxx de geforce contra la 3650. No se si se entiende. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tarjetas de video para portatiles

Tal vez estos links te ayuden un poco:

10 mitos o verdades acerca del Hardware

http://www.tomshardware.com/reviews/...rd,2118-7.html

El chart de placas esta un poco desactualizado, le falta la 4890 y la serie 5000 de ATI. Pero sirve igual.
    Editado por DrH - 24.10.2009 23:35 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 185 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB