#1 Tarjetas de video para portatiles
Hola
Qué tal es una ATI radeon 3650 para juegos? Y una 4650?
Es que sinceramente no entiendo mucho sobre tarjetas de video, antes pensaba que era sólo la capacidad (por decir 256mb, 512, 1gb, etc), pero veo que es mucho más complicado que eso. Porque yo entro a una pagina que "califica" las tarjetas graficas, y unas a pesar de tener 512mb en video, tienen una puntuación baja
Por ejemplo, para los requisitos de los juegos ponen así: procesador tal, ram tal, tarjeta gráfica de 512mb, pero la ATI radeon 3650 tiene 512mb, y la nvidia geforce 9700 también, pero la nvidia viene mejor calificada y corre mejor los juegos, ¿por qué si las dos tienen la misma memoria para video? Y que es eso de GDDR2, 3, 4 y 5?
Muchas gracias al que me pueda explicar esto.
Qué tal es una ATI radeon 3650 para juegos? Y una 4650?
Es que sinceramente no entiendo mucho sobre tarjetas de video, antes pensaba que era sólo la capacidad (por decir 256mb, 512, 1gb, etc), pero veo que es mucho más complicado que eso. Porque yo entro a una pagina que "califica" las tarjetas graficas, y unas a pesar de tener 512mb en video, tienen una puntuación baja
Por ejemplo, para los requisitos de los juegos ponen así: procesador tal, ram tal, tarjeta gráfica de 512mb, pero la ATI radeon 3650 tiene 512mb, y la nvidia geforce 9700 también, pero la nvidia viene mejor calificada y corre mejor los juegos, ¿por qué si las dos tienen la misma memoria para video? Y que es eso de GDDR2, 3, 4 y 5?

Muchas gracias al que me pueda explicar esto.
0
! Lo de la 3650 comparada con la 9700 son series muy diferentes ( que alguien me corrija si no me equivoco, porque no estoy muy seguro ). La serie 9xxx de Geforce ( 9800, 9500, cualquiera ) pelea contra la serie 4xxx de Ati (4850, 4870, etc), vos estas comparando una serie 9 de geforce, contra una serie 3 de ati, en todo caso compará una serie 8xxx de geforce contra la 3650. No se si se entiende. Saludos!