Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Sobre AMD Athlon 64 x2

Participa en el tema Sobre AMD Athlon 64 x2 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Novatech,Kingston,Titan CACA............2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    gralcaboyo escribió hace 1 mes

#1 Sobre AMD Athlon 64 x2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Novatech,Kingston,Titan CACA.........
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

si las king hyper x son peores q las st azules jajajaja

contate otro
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

ayer compre unas novatech con chip hinyx

las supertalent q entran ahora asi como las ocz systemelite y las kingston kvr o corsair value

son todas de la misma calidad o inferior

y entre unas ddr2 800y unas ddr3 1333 no hay diferencia apreciable ni en juegos ni en nada

imaginate en la misma velocidad y cambiando latencias (en casoq fuesen distintas)
    es un bolazo loq decis
    La diferencia se nota cuando sobre exigis la maquina, la duracion, la calidad, pero bueno, que se yo, no soy del tipo de gente que recomienda una noganet para mover una 4850,
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Originalmente publicado por t.master Ver mensaje
    La diferencia se nota cuando sobre exigis la maquina, la duracion, la calidad, pero bueno, que se yo, no soy del tipo de gente que recomienda una noganet para mover una 4850,

no tiene nada q veer el chancho con el dulce de leche

los fabricantes de memoria son pocos

las empresas q nombras gralmente solo ensamblan

por eso en el mismo ranog de precio gralmente son muy similares en calidad y rendimiento

por algo existen ocz vistaupgrade y ocz reaper ni hablar de las supertalent q el unico modeloq entra ahora es malismimo

yo mismo vi titan de 800 laburar a mas de 900mhz cosa q con las st barataas es imposible

y encima de todo eso entre poner una memoria lenta y barata y poner una memoria de alta gama el rendimiento no se nota para anda y elq te diga q si es alguienq te quiere vender memos caras

esta comprobadisimo q lo q mas sobradoe sta es el anchode banda de ram por loq incrementarlo es al pedo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Se levantaron con ganas de desvirtuar hoy..
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Se levantaron con ganas de desvirtuar hoy..
    Es imposible no hacerlo ya jaja...

A quiq le digo que son puntos de vista, es obvio que la maquina no pasa por una ram, pero viste todo siempre suma,
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

si pero el tema es cuanto suma

por ej yo soy partidario de ocz pero si las king value tan mas baratasq las systemelite ni lo dudo

y si las titan estan 5 dolares mas baratas q las mas abratas de esas 2 tmb!!

aver para darte un ejemplo entre la mejor memoria y la peor hablando de la misma velocidad no debe haber 2 cuadros de diferencia en el juego q quieras

vale la pena 10-15 dolares por 2 fps?

ni en pedo para eso subo micro y/o vga q sise nota y mucho mas!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    si pero el tema es cuanto suma

por ej yo soy partidario de ocz pero si las king value tan mas baratasq las systemelite ni lo dudo

y si las titan estan 5 dolares mas baratas q las mas abratas de esas 2 tmb!!

aver para darte un ejemplo entre la mejor memoria y la peor hablando de la misma velocidad no debe haber 2 cuadros de diferencia en el juego q quieras

vale la pena 10-15 dolares por 2 fps?

ni en pedo para eso subo micro y/o vga q sise nota y mucho mas!
    Pero no se trata de fps se trata de durabilidad, por 10-15 dolares no preferis que esas memorias te duren toda la vida ? o te arriesgas a los 6 meses a tener que comprar de vuelta por 10/15 dolares? no es negocio, preferible comprar con buena garantia como OCZ a una titan.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Dificil que una memoria te deje en bolas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

jja toda la vida en una memoria es 3-4 años 5 con toda la bola q es loq te dura la maquina sin q sea mas caro arreglarla q comprar otra

por ej hoy poy hoy sale lo mismo ddr ddr2 y ddr3

ademas si nose rompio en 3 meses no se rompe nunca mas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 477 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB