Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Sobre AMD Athlon 64 x2

Participa en el tema Sobre AMD Athlon 64 x2 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
ademas si nose rompio en 3 meses no se rompe nunca mas...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    gralcaboyo escribió hace 1 mes

#1 Sobre AMD Athlon 64 x2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

ademas si nose rompio en 3 meses no se rompe nunca mas
    Cierto. Aunque hay factores ambientales que ayudan a que se jodan los circuitos. También el voltaje que le mande la motherboard y la calidad de las resistencias (no sé si ddr2 trae la fila de resistencias como las ddr) y demás yerbas.
    Pero si, si se rompe, se rompen ahi nomas. Por ejemplo en el A64 tengo una markvision que estuvo a 2,9v, latencias bajas, frecuencias locas, llena de tierra y cosas de la vida y sigue funcionando como siempre.
    En el tbred tengo una kingston value con chips infineon de 133 Mhz y anda a 166 @ 2,5-3-3-7 sin dramas.

Es cuestion de suerte, las arman para el orto... pero nunca más compro memorias pedorras como la spectek. Ni 15 Mhz extra tira y calienta como la con*** de su madre.
    Editado por -Underworld- - 01.11.2009 23:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Bueno, antes que nada, muchas gracias por responder.

Pero me surgui otra duda: ¿que memoria me conviene teniendo en cuente mi placa madre? ¿es mejor comprar dos de 512mb y ponerlas en dual channel, o una sola de 1gb?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Lo ideal seria dos de 1Gb. Si no llegas, compra dos de 512Mb.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 477 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB