#1 Sobre AMD Athlon 64 x2
Hola a todos!!
Queria hacerles una consulta, a ver si me pueden ayudar.
Resulta que tengo una placa base ASRock AM2V890-VSTA, con socket AM2. Mi procesador es un AMD Athlon 64, 1800 MHz (9 x 200) 3000+ (nucleo simple). Algo "viejito" diria yo
.
Bueno, la cosa es que tengo pensado actualizarme un poco, y según estuve viendo, el socket AM2 es compatible con los procesadores AMD Athlon X2. Ahora bien, tambien estuve viendo, y tengo entendido que existen varias versiones de los Athlon X2.
Quisiera que me recomienden un procesador de esa version, teniendo en cuenta que ni soy overcloker, ni tampoco juego a los ultimos titulos.
Es mas que todo para mejorar el rendimiento general, y sentir a mi computadora "como cuando recién la compre"
Ah, y una cosita mas. En lo posible, describanme las características de los procesadores Athlon X2, asi puedo elegir mejor el que me conviene.
Estaré totalmente agradecidos si me pueden responder.
¡¡Saludos!!
Queria hacerles una consulta, a ver si me pueden ayudar.
Resulta que tengo una placa base ASRock AM2V890-VSTA, con socket AM2. Mi procesador es un AMD Athlon 64, 1800 MHz (9 x 200) 3000+ (nucleo simple). Algo "viejito" diria yo
. Bueno, la cosa es que tengo pensado actualizarme un poco, y según estuve viendo, el socket AM2 es compatible con los procesadores AMD Athlon X2. Ahora bien, tambien estuve viendo, y tengo entendido que existen varias versiones de los Athlon X2.
Quisiera que me recomienden un procesador de esa version, teniendo en cuenta que ni soy overcloker, ni tampoco juego a los ultimos titulos.
Es mas que todo para mejorar el rendimiento general, y sentir a mi computadora "como cuando recién la compre"

Ah, y una cosita mas. En lo posible, describanme las características de los procesadores Athlon X2, asi puedo elegir mejor el que me conviene.
Estaré totalmente agradecidos si me pueden responder.
¡¡Saludos!!
0