Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Sobre AMD Athlon 64 x2

Participa en el tema Sobre AMD Athlon 64 x2 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos!! Queria hacerles una consulta, a ver si me pueden ayudar. Resulta que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Sobre AMD Athlon 64 x2
    Hola a todos!!
    Queria hacerles una consulta, a ver si me pueden ayudar.
    Resulta que tengo una placa base ASRock AM2V890-VSTA, con socket AM2. Mi procesador es un AMD Athlon 64, 1800 MHz (9 x 200) 3000+ (nucleo simple). Algo "viejito" diria yo.
    Bueno, la cosa es que tengo pensado actualizarme un poco, y según estuve viendo, el socket AM2 es compatible con los procesadores AMD Athlon X2. Ahora bien, tambien estuve viendo, y tengo entendido que existen varias versiones de los Athlon X2.
    Quisiera que me recomienden un procesador de esa version, teniendo en cuenta que ni soy overcloker, ni tampoco juego a los ultimos titulos.
    Es mas que todo para mejorar el rendimiento general, y sentir a mi computadora "como cuando recién la compre"
    Ah, y una cosita mas. En lo posible, describanme las características de los procesadores Athlon X2, asi puedo elegir mejor el que me conviene.
    Estaré totalmente agradecidos si me pueden responder.
    ¡¡Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

El mother es bastante malo, que cantidad de ram tenes , espacio en disco.

Yo no gastaria en un x2 si tengo poca memoria. Le haria un formateo completo antes de cambiar algo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

si queres la pc como cuando recien la compraste lo ideal seria que la cargues toda de cero como recomendo trqarg. cambiar algun componente seria para obtener un rendimiento superior
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

6000+

http://www.chw.net/2007/02/amd-athlon-64-x2-6000/

Ta bien actualizar a ese micro, pero no esperes mucho con ese mother, no le sacas todo el jugo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Ante todo, gracias por las respuestas.

Bueno, el tema de memoria es mi principal prioridad. Por que resulta que es una Titan DDR 2(266 mHz) de 512mb que me esta andando MALISIMA. Primero quiero cambiar la memoria, luego el micro. Estaba pensando en una Kingston de 1gB.

Disco duro: SAMSUNG HD080HJ de 80 gb. Esta en dos particiones (uno estan los programas, en otro los documentos).

Ahora bien, si formateando me dicen que va a tener un buen rendimiento, tendria que ir probando.

El drama es que mucha idea de formateo no tengo, agradeceria si me facilitan una guia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

En google vas a encontrar miles de guias de como formatear, incluso en este foro.

Y la memoria que tenes una porqueria, es generica. No compres kingstone que es casi como una generica y muy caro, compra marcas reconocidas OCZ, supertalent.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    En google vas a encontrar miles de guias de como formatear, incluso en este foro.

Y la memoria que tenes una porqueria, es generica. No compres kingstone que es casi como una generica y muy caro, compra marcas reconocidas OCZ, supertalent.

las titan se la re bancan igualq las novatech las kingston y ocs y st

todas usan los mismos chip

mientras sean de la misma capacidad y frec la ams barata compra siempre!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    las titan se la re bancan igualq las novatech las kingston y ocs y st

todas usan los mismos chip

mientras sean de la misma capacidad y frec la ams barata compra siempre!!!
    No concuerdo, no es lo mismo una supertalent o ocz , que una kingston , titan o novatech , cambian las latencias , es otra calidad,
    Por mi parte ya qe tu mother acepta ddr2 le podria unas ocz o st en dual channel, la mejor no es super sustancial pero ganas un ancho de banda mas grande que si se nota en juegos,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sobre AMD Athlon 64 x2

Originalmente publicado por t.master Ver mensaje
    No concuerdo, no es lo mismo una supertalent o ocz , que una kingston , titan o novatech , cambian las latencias , es otra calidad,
    Por mi parte ya qe tu mother acepta ddr2 le podria unas ocz o st en dual channel, la mejor no es super sustancial pero ganas un ancho de banda mas grande que si se nota en juegos,

ayer compre unas novatech con chip hinyx

las supertalent q entran ahora asi como las ocz systemelite y las kingston kvr o corsair value

son todas de la misma calidad o inferior

y entre unas ddr2 800y unas ddr3 1333 no hay diferencia apreciable ni en juegos ni en nada

imaginate en la misma velocidad y cambiando latencias (en casoq fuesen distintas)
    es un bolazo loq decis
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 489 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB