Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Gabinete económico

Participa en el tema Gabinete económico en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
bueno, ayer me estaba por decidir por el Codegon porque era mas alto y el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    lucha_66 escribió hace 1 mes

• #11 Re: Gabinete económico

bueno, ayer me estaba por decidir por el Codegon porque era mas alto y el CM es igual de alto que el gabinete en donde esta ahora la fuente, la que esta recontra cerca de la placa. Igual no encontré stock del Codegon. El CM 335 encontré un solo vendedor ($300) y lo tengo que hacer buscar con comisionista (sale mas caro) porque no hacen envios.
    Una pregunta, yo no sé si no estoy buscando bien o que, pero no encontré otros vendedores del cm335 y no encontré ninguna publicación de venta de modelos parecidos como el 330 o el 333..me fije en varias páginas pero no sé..puede ser que lo estén dejando de hacer o algo así? puede ser que los fan de marca de 8 salgan lo mismo que los de 12?

Una duda acerca del CM 335 (que en la foto no veo bien), tiene como una rejilla en las bahias de 5 ¼ , eso si pongo una lectora de dvd y otra de tarjeta, se saca o como es?

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Gabinete económico

Originalmente publicado por lucha_66 Ver mensaje

Una duda acerca del CM 335 (que en la foto no veo bien), tiene como una rejilla en las bahias de 5 ¼ , eso si pongo una lectora de dvd y otra de tarjeta, se saca o como es?

Slds.
    Se sacan las "rejillas" que cubren las bahias.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Gabinete económico

hola,

a la que se usa o a todas? Sld.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Gabinete económico

hola,

a la que se usa o a todas? Sld.
    vas sacando a medida que vayas agregando algun componente en las bahias,te dejo una imagen a titulo ilustrativo
    Spoiler

slds
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Gabinete económico

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    vas sacando a medida que vayas agregando algun componente en las bahias,te dejo una imagen a titulo ilustrativo
    Spoiler

slds

Hola, gracias, me quedo bien claro.
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 03 : 52 : 24-----
    alguien no sabe si en Argentina hay algún lugar para comprar directamente al fabricante, sin reventa? o si hay algún otro lugar mas allá de mercadolibre, deremate y masoportunidades?
    Slds.
    Editado por lucha_66 - 26.10.2009 15:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Gabinete económico

Hola, encontré un gabinete de Cooler master (690) a muy buen precio pero, tiene la fuente abajo, algo que no había visto en ningún gabinete, por hay leí que (según coolermaster) es lo mejor, no sé a mi no me convence..voy a seguir leyendo al respecto a ver que encuentro..
    Slds.
    Editado por lucha_66 - 27.10.2009 08:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Gabinete económico

y que tiene de malo que esté abajo?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Gabinete económico

el calor que sube no calentaría todos los componentes?..

sld.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Gabinete económico

no porque el fan de la fuente lo expulsa hacia afuera
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Gabinete económico

Hola, encontré un gabinete de Cooler master (690) a muy buen precio pero, tiene la fuente abajo, algo que no había visto en ningún gabinete, por hay leí que (según coolermaster) es lo mejor, no sé a mi no me convence..voy a seguir leyendo al respecto a ver que encuentro..
    Slds.
    Dijiste gabinete económico y pasaste a uno que sale más de 100U$S...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 390 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB