Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Gabinete económico

Participa en el tema Gabinete económico en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Porque no te comprás un cm barato y listo....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    lucha_66 escribió hace 1 mes

• #21 Re: Gabinete económico

Porque no te comprás un cm barato y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Gabinete económico

Si te gusta el 690, compratelo sin mucha vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Gabinete económico

Hola, ya encargue el cm 335, con 2 fans cm, estoy esperando la respuesta del vendedor para hacerlo buscar, nada mas. No me convence mucho estéticamente, pero mientras mantenga controladas las temperaturas, ya esta bien.
    gracias a todos por sus opiniones, cuando lo traigan les comento como va.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Gabinete económico

Hola! les comento que me llego el gabinete cm 335, (tuve problemas con el comisionista, por eso el tiempo), trate de instalar sin romper nada y quedo, pero tuve algunos inconvenientes;
    la parte de adelante del gabinete (como la carcasa) es desmontable y había leído en Internet que era para instalar el fan adelante del chasis y poder tener fácil acceso para limpiarlo, pero cuando lo quise instalar ahí, primero no entraban los tornillos en los agujeritos del fan y cundo logre ponerlo a medias, cuando quise poner la parte de adelante no cerraba, entonces intente ponerlo por la parte de atrás del chasis (de enfrente a los discos) y también tuve problemas , ya que los tornillos que traía el fan entraban en el chasis, pero no en el plástico del fan. El gabinete traía un fan atrás y me fije como estaba puesto y parecía que estaba como a presión (si quería sacarlo no podía);
    en fin lo que quería saber es que herramienta tendría que usar para ajustar estos tornillos, porque los puse a medias (quedan medios salidos) para que sostengan el fan y así los deje.
    Algo similar me paso con los tornillos dorados de la placa madre que van al gabinete, los ajuste lo mas que pude y cuando puse la placa y después quise poner los tornillos giraban en falso porque los de abajo estaban flojos, los volví a ajustar, pero igual quedaron flojos..

saludos.
    Editado por lucha_66 - 19.11.2009 01:48 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 385 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB