Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Gabinete económico

Participa en el tema Gabinete económico en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, gracias por la aclaración. Estaba viendo gabinetes economicos y vi dos convincentes, pero no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Gabinete económico
    Hola, gracias por la aclaración.
    Estaba viendo gabinetes economicos y vi dos convincentes, pero no sé cual seria mejor.
    Hay uno que me parece mejor estéticamente, pero como tiene 2 bahias externas de 3 ½ y no tiene usb frontal (ocupa una de las bahias) no se podría poner la disquetera mas lectora de tarjetas..no sé, al menos que se pueda subir los usb a una de las bahias de 5 ¼..
    Y otra cosa que no sé (y la que mas duda me genera): el hecho de que sea todo rejilla es favorable o desfavorable?
    sobre todo la que esta en la parte frontal (con el cooler tirando aire), no mete polvo eso?
    este es el gabinete:

http://www.overdrivepc.com.ar/fotos_...e4da061bb7e4a6

Slds.
    Editado por lucha_66 - 24.10.2009 22:48 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Creen que es seguro comprar una fuente ocz, desde el interior, por Eufmis?

Originalmente publicado por lucha_66 Ver mensaje
    Hola, gracias por la aclaración.
    Estaba viendo gabinetes economicos y vi dos convincentes, pero no sé cual seria mejor.
    Hay uno que me parece mejor estéticamente, pero como tiene 2 bahias externas de 3 ½ y no tiene usb frontal (ocupa una de las bahias) no se podría poner la disquetera mas lectora de tarjetas..no sé, al menos que se pueda subir los usb a una de las bahias de 5 ¼..
    Y otra cosa que no sé (y la que mas duda me genera): el hecho de que sea todo rejilla es favorable o desfavorable?
    sobre todo la que esta en la parte frontal (con el cooler tirando aire), no mete polvo eso?
    este es el gabinete:

http://www.overdrivepc.com.ar/fotos_...e4da061bb7e4a6

Slds.
    Para pasar de 3 ½ a 5 ¼ hay "adaptadores".

Si hay mucha tierra en el ambiente va juntar polvo rapido, sino no. Despreocupate porque con una sopleteada cada seis meses es suficiente y muchas veces ni hace falta.

La rejilla esta para que no este expuesto el fan.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gabinete económico

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gabinete económico

gracias yorsh gaida por tu aclaración.

me quedo una duda respecto de los coolers frontales, estoy viendo que en la mayoría de los gabinetes en las “carcasas” (no sé como se dice) frontales esta la rejilla abajo para poner un cooler metiendo aire, pero en la “tapa” que va adelante (que es lo que se ve de afuera) es lisa; se podría poner un cooloer igual? la función vendría a ser, no meter aire de afuera, sino dirigir la corriente, o nada que ver?

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gabinete económico

La función de esos cooler es tirarle aire a los hd y además crear un lindo flujo de aire, para que el aire caliente no se quede estancado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gabinete económico

cuanto te sale ese gabo?? porq mepa q no es muy economico por lo q es.. fijate los cm 330 o 335 a ver q te parecen
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gabinete económico

Acá encontré uno barato (sin fuente $U34) que parece decente, pero no sé, capaz que por el tema refrigeración y solidez convendría pagar el CM, voy a seguir viendo.

http://www.overdrivepc.com.ar/produc...culo=12/3K&t=p
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-elite-335-_JM

Alguien sabe si es muy complicado hacerle (o hacerle hacer) orificios a un gabinete para agregar coolers?
    y respecto a esto, que coolers son los mas recomendados, dentro de los que no son genéricos?
    Sld.
    Editado por lucha_66 - 25.10.2009 23:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gabinete económico

hola, estuve haciendo cuentas y el CM 335 viene con un fan CM de 12 y agradándole otro de 12, me saldría masomenos lo mismo que el Codegon con 3 fan de thermaltake (no encontré de cm). Los 2 parecen buenos, no sé si abra alguna otra diferencia en lo materiales o refrigeración. Por ahí leí del CM 335 que el botón de inicio es muy chico y hay que meterle algún palito para que reinicie, por cual creo que seria mejor el otro, pero también esta que el CM es de marca y tiene fans de 12; por ahí como todas las compras las hago por Internet se hace difícil guiarse por foto sin ver el gabinete en persona.
    Sld.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gabinete económico

No hay ni que pensarlo, andá por el Cooler Master. Es buenos, está bien hecho y es screwless, Codegen es genérico y de menor calidad. Los coolers de 120 son mejores porque mueven más aire girando más lento, por lo que hacen menos ruido. Y el botón de reinicio está perfecto que sea chico, para que no lo apretes sin querer, la idea es que nunca lo tendrías que usar...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gabinete económico

Esta a precio el Cm, dale para adelante.

Se le dice "Screwless" al sistema de trabitas?..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB