Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PC para juegos y diseño gráfico

Participa en el tema PC para juegos y diseño gráfico en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas, soy nuevo en estos foros y quisiera que me aclaren algunas dudas. Ando buscando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 PC para juegos y diseño gráfico
    Buenas, soy nuevo en estos foros y quisiera que me aclaren algunas dudas. Ando buscando precios, mi idea en un principio era comprarme una Xbox 360, pero estoy cambiando mi opinion ya que una pc me rinde mas porque estudio diseño gráfico, y pienso laburar de eso.
    Primero, ya que soy amante de los juegos tambien, quiero una pc bastante poderosa por decirlo asi y no se que es compatible con que, podrian decirme algunos mother grosos, y que micro, memorias y placas de video me convienen, es preferible ati o nvidia? informenme porque mucho nose.
    Y encuanto a monitores quiero uno de 19 pulgadas como mínimo, y escuche de salidas dvi que es mejor, estoy en lo correcto? y si en un futuro me compro una consola la puedo conectar a un monitor con DVI? tambien vi algo de monitores con HDMI que es la salida de las tv, no? informenme por favor

Desde ya, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito info.

lo principal seria saber el presupuesto que tenes para armar la pc....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito info.

la verdad no importa mucho el presupuesto porque quiero ver todo y despues veo si me conviene ahorro un poco mas y compro cosas mas caras.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito info.

el tema es que una pc no tiene limete de precio hacia arriba...pero si tiene un minimo... te podemos decir que te armes algo de 10mil dolares o algo de 1000 entendes...danos una idea de cuanto mas o menos....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito info.

y ponele que de unos 1000 - 1500, para ir viendo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito info.