Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PC para juegos y diseño gráfico

Participa en el tema PC para juegos y diseño gráfico en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas, soy nuevo en estos foros y quisiera que me aclaren algunas dudas. Ando buscando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 PC para juegos y diseño gráfico
    Buenas, soy nuevo en estos foros y quisiera que me aclaren algunas dudas. Ando buscando precios, mi idea en un principio era comprarme una Xbox 360, pero estoy cambiando mi opinion ya que una pc me rinde mas porque estudio diseño gráfico, y pienso laburar de eso.
    Primero, ya que soy amante de los juegos tambien, quiero una pc bastante poderosa por decirlo asi y no se que es compatible con que, podrian decirme algunos mother grosos, y que micro, memorias y placas de video me convienen, es preferible ati o nvidia? informenme porque mucho nose.
    Y encuanto a monitores quiero uno de 19 pulgadas como mínimo, y escuche de salidas dvi que es mejor, estoy en lo correcto? y si en un futuro me compro una consola la puedo conectar a un monitor con DVI? tambien vi algo de monitores con HDMI que es la salida de las tv, no? informenme por favor

Desde ya, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito info.

lo principal seria saber el presupuesto que tenes para armar la pc....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito info.

la verdad no importa mucho el presupuesto porque quiero ver todo y despues veo si me conviene ahorro un poco mas y compro cosas mas caras.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito info.

el tema es que una pc no tiene limete de precio hacia arriba...pero si tiene un minimo... te podemos decir que te armes algo de 10mil dolares o algo de 1000 entendes...danos una idea de cuanto mas o menos....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito info.

y ponele que de unos 1000 - 1500, para ir viendo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito info.

mira, lo que me armé recien buscando en mercadolibre, es esto,me podes ayudar si algo no es compatible, o si algo no me conviene?

Mother Asus P5ql-e ... U$S 132.24
    Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 ... U$S 304.90
    Hd Seagate 500 Gb 16 Mb Buffer ... U$S 69.50
    Ddr2 Gskill 1066 mhz Trident 2 x 2 GB ... U$S 115.00
    Sapphire Radeon Hd 5750 ... U$S 249.00
    Gabinete Vitsuba Master + 600 WATTS ... U$S 143.89
    Grabadora De Dvd LG (Dual Layer) ... U$S 39.75

Monitor Lcd 23' Samsung P2370 (DVI) ... U$S 373.90

Teclado y Mouse GENIUS ... U$S 14.99
    Editado por jorgefvazquez - 26.10.2009 07:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito info.

Originalmente publicado por jorgefvazquez Ver mensaje

y otra cosa, ese mother que puse tiene sonido 7.1, le puedo poner un home 5.1 sin problemas?.
    Gracias.
    Tranqui no vas a tener problemas.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito info.

- La fuente no sirve, deberías ir por una OCZ 600w que está alrededor de 100U$S.

- La 5750 tampoco me va, la 4870 rinde lo mismo o más y sale alrededor de 170U$S, me cago en el DX 11.

- Por 115U$S también conseguís 4gb de OCZ Reaper 1150. Igual con unas de 800 alcanza y sobra.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito info.

Por 250u$s, tenes una 4890.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PC para juegos y diseño gráfico

Me tomé la libertad de elegir un título descriptivo de tu problema, de esta forma más usuarios van a ver tu consulta y más ayuda vas a recibir en consecuencia.

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 26.10.2009 11:55 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 320 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB