Participa en el tema ¿Cúal es mejor? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard. eeehh.. tanto Biostar como Asus, tienen garantia de 3 años segun el producto....2
Garantia de biostar = 6 meses
Garantia de asus = 36 meses
Hace falta aclarar algo?
La garantía depende del proveedor que te la entrega, por darte un ejemplo, tengo 2 proveedores de Córdoba que trabajan 2 líneas de mother, en éste caso Asus y Gigabyte, uno me entrega 12 meses de garantía por los productos y el otro 36 meses por los mismos modelos.
jaa...aguante "comoPiedra" es la traduccion?? un amigo se le vivían cagando esos mothers.los capacitores se rajaban todos y para comprarlos les salia mas barato comprar mother nuevo :E
bueno pa no desvirtuar tanto y volviendo al tema sernatber tiene razon mepa.los locales donde eh comprado mothers,micros,memos,fuentes y demas.me dan 1 año cubierto por ellos,después a rogarle a magolla o magoya... como sea...
la de fabrica te dicen q son por 3 años la mayoría de los componentes.
+1 al biostar ya arme un par y la calidad de los componentes me parecio igual de buena que asus o msi. Incluso los cables sata que vienen son mejores. Sin olvidar que cuesta menos