Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Cúal es mejor?

Participa en el tema ¿Cúal es mejor? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
eeehh.. tanto Biostar como Asus, tienen garantia de 3 años segun el producto....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pablogross escribió hace 1 mes

• #11 Re: ¿Cúal es mejor?

eeehh.. tanto Biostar como Asus, tienen garantia de 3 años segun el producto.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Cúal es mejor?

36 meses la garantia de asus,no sabía.tengo un mother q se le cagó la placa de red onboard,me lo cambiarán?

a mi biostar no me convencía al igual q ecs,porque antes eran marcas pedorras,baratas y medio pelo.pero asus y msi son mas caras pero fallan igual.

otro mas para el biostar,está lindo.y si son 50dolares menos con mas razón.

biostarro
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Cúal es mejor?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Garantia de biostar = 6 meses
    Garantia de asus = 36 meses

Hace falta aclarar algo?
    La garantía depende del proveedor que te la entrega, por darte un ejemplo, tengo 2 proveedores de Córdoba que trabajan 2 líneas de mother, en éste caso Asus y Gigabyte, uno me entrega 12 meses de garantía por los productos y el otro 36 meses por los mismos modelos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Cúal es mejor?

la garantia real gralmente de los provedores es de 12 meses(ahi se hacen cargo ellos)
    luego la mayoria te dicen 36 meses pero es la internacional...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Cúal es mejor?

Y viendo hasta con Asrock me dan 36 meses de garantía .
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Cúal es mejor?

jaa...aguante "comoPiedra" es la traduccion?? un amigo se le vivían cagando esos mothers.los capacitores se rajaban todos y para comprarlos les salia mas barato comprar mother nuevo :E
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Cúal es mejor?

es cul0 roca o c piedra
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Cúal es mejor?

jajajaja "ASSrock"

bueno pa no desvirtuar tanto y volviendo al tema sernatber tiene razon mepa.los locales donde eh comprado mothers,micros,memos,fuentes y demas.me dan 1 año cubierto por ellos,después a rogarle a magolla o magoya... como sea...

la de fabrica te dicen q son por 3 años la mayoría de los componentes.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Cúal es mejor?

+1 al biostar ya arme un par y la calidad de los componentes me parecio igual de buena que asus o msi. Incluso los cables sata que vienen son mejores. Sin olvidar que cuesta menos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿Cúal es mejor?

posta!
    los biostar vienen con los sata con trabita metalica, los asus ni eso traen
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 420 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB