Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Qué opinan de estas pc?

Participa en el tema ¿Qué opinan de estas pc? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por MrPtin...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Irindia escribió hace 30 días

#1 ¿Qué opinan de estas pc?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Que opinan de estas pc??

Originalmente publicado por MrPtin Ver mensaje
    será q es una de las frecuencias mas bajas en ddr3??? socket am3 funca con memos ddr3 solamente.

800 mhz ddr2
    1066 mhz ddr2
    1333 mhz ddr3
    1600 mhz ddr3
    La otra seria por ejemplo AM2+ como un GA-MA78GM-US2H 2.0 que es mas barata

Y ponerle memorias DDR2.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que opinan de estas pc??

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Para que queres memorias de 1333mhz? compra de 800 y ponele una fuente mejor, nada de sentey, satellite, ni nada generico.
    Porque las DDR3 de menor frecuencia son de 1066 Mhz y salen lo mismo e incluso más barato que las de 800 Mhz DDR2 y el mobo no soporta memos DDR2.

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    La maquina esa viene con un generica de 600w, no es mala. Para esa config no necesita.
    No, no es mala, es malísima, por más que la fuenta tire 1000W, si es de mala calidad, nada garantiza primero, el óptimo funcionamiento de la PC, y segundo, que joda algún otro componente de la PC.

Bueno propuse esa placa porque no pide muucho, justamente porque veo que quiere gastar poco y si vamos al caso, si quiere poner esa placa tiene que comprar una fuente como la gente y no una VB.
    Si ves que no quiere gastar es al pedo recomendar una VGA de tan bajo rendimiento, es preferible que use la onboard porque no se justifica gastar U$S 60 en una VGA tan pedorra.

Sin placa de video, deberia tirar.
    Entre el debería, y el va a tirar hay un margen de error que no se puede dar el lujo.

Originalmente publicado por Irindia Ver mensaje
    Pra que es la fuente??
    La fuente es el componente principal de una PC, ya que es la que se encarga de sumistrar energía a los demás compontes de la PC, y si es de mala calidad, obviamente va a mandar energía de mala calidad, que va a incidir en varios factores, como por ejemplo mayor temperatura, lo cual genera que los componentes de la PC acorten su vida útil, va a tirar malos voltajes, lo que directamente puede llegar a dañar algún componente de la PC y que el mismo deje de funcionar. Para mayor información, leé lo que dice acá y vas a darte cuenta solo porque no recomendamos poner fuentes de alimentación genéricas: ¿Cuánto poder puede una fuente standard realmente entregar?

Editado por peque81 - 27.10.2009 13:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 30 días ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Que opinan de estas pc??

esos dolares que se ahorra en una vga mediocre puede invertirlos en una mejor fuente!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Que opinan de estas pc??

Entonces pido que le pongan otra fuente??? Cual?? La fuente viene inculida en el gabinete??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 30 días ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Que opinan de estas pc??

vitsuba san 45 ce
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que opinan de estas pc??

De cuantos watts?? hay de 450 , 550 ,700 , tengo que pedir q tb tenga otro gabinete??
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que opinan de estas pc??

depende para la placa de video q vayas a agregar despues.si le vas a poner una ati 4670 (q anda de 10) con una de 450 anda de 10.
    el gabinete dejas el mismo,la fuente te la van a dar sola.sacas la sentey y pones la vitsuba.

acordate.. vitsuba san 45 ce
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Que opinan de estas pc??

Vitsuba hasta 450w, despues son caras por lo que rinden.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Qué opinan de estas pc?

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB