Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Qué opinan de estas pc?

Participa en el tema ¿Qué opinan de estas pc? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
CPU ATHLON 240 X2 AM3 MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8M ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Qué opinan de estas pc?
    CPU ATHLON 240 X2 AM3
    MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+
    HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8M
    CD DVD+-RW 22X LG BLACK SATA
    MOUSE PS2/USB OPT.SATELLITE A23P
    TECLADO PS2 ESP SATELLITE MM
    GAB ATX SENTEY RJA-275 LCD BLACK/
    MEM 2 GB DDR3 - 1333 MHZ

$1600
    Es para escuchair musica, internet, trabajos de la facu

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que opinan de estas pc??

+ una fuente vitsuba san 45 ce o col 45 de ultima y va andando
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que opinan de estas pc??

si es safable y el precio es bueno, no sera :O pero es buen precio

X otro lado agregale una plaquita, una

Ge Force VIDEO XFX 9400 GT 512 MB x 59 dolares mas, asi si en algun momento queres jugar algun juego no jugaras en todo High, pero jugas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que opinan de estas pc??

neeeeeee esa placa neeeeeeee...antes q esa prefiero la 9500 ddr3 de 512mb q vale lo mismo.o q guarde unos pesos mas y compra una 4670 q está en 90 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que opinan de estas pc??

Para que queres memorias de 1333mhz? compra de 800 y ponele una fuente mejor, nada de sentey, satellite, ni nada generico.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que opinan de estas pc??

Originalmente publicado por MrPtin Ver mensaje
    + una fuente vitsuba san 45 ce o col 45 de ultima y va andando
    La maquina esa viene con un generica de 600w, no es mala. Para esa config no necesita.

Originalmente publicado por MrPtin Ver mensaje
    neeeeeee esa placa neeeeeeee...antes q esa prefiero la 9500 ddr3 de 512mb q vale lo mismo.o q guarde unos pesos mas y compra una 4670 q está en 90 dolares
    Bueno propuse esa placa porque no pide muucho, justamente porque veo que quiere gastar poco y si vamos al caso, si quiere poner esa placa tiene que comprar una fuente como la gente y no una VB.
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 12 : 54 : 29-----
    Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Para que queres memorias de 1333mhz? compra de 800 y ponele una fuente mejor, nada de sentey, satellite, ni nada generico.
    Sin placa de video, deberia tirar.
    Editado por -HeavenMight- - 27.10.2009 12:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que opinan de estas pc??

Pra que es la fuente??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que opinan de estas pc??

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    será q es una de las frecuencias mas bajas en ddr3??? socket am3 funca con memos ddr3 solamente.

800 mhz ddr2
    1066 mhz ddr2
    1333 mhz ddr3
    1600 mhz ddr3
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que opinan de estas pc??

Originalmente publicado por Irindia Ver mensaje
    Pra que es la fuente??
    El gabinete que vas a comprar tiene una Sentey 600w si no me equivoco.
    Es una fuente generica.
    Es decir no tira 600w y ademas cuando haga calor el la potencia se disipa en calor.
    Por lo que tiene menor rendimiento todavia en verno.

El tema es que tus componentes tienen un consumo el cual la fuente debe satisfacer, en algunas fuentas la lineas de -5 y 12 son inesatables y varian, lo cual escorea a los componentes.

Esto puede producir que la PC falle, pero eso solo si el consumo de los componentes es mayor al que entrega la fuente generica.

Por otro lado en mi opinion el Athlon II y la mother no son comedoras, asi que vas a andar bien.

El drama es que yo por ejemplo te tire una placa de video, con la cual tu fuente anda al limite de su capacidad, pero andar, anda.

Ahora si le pones la Radeon, no llegas pero ni de joda, obviamente tambien mejora la calidad, la radeon esa le rompe el culo a la GeForce que te tire.

Sin embargo, al poner la placa ( mas guita ) necesitas una fuente Nueva ( mas guita ) para evitar que se te joda la PC.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que opinan de estas pc??

Originalmente publicado por Irindia Ver mensaje
    Pra que es la fuente??
    es el componente q dá vida a la pc,lo q le suministra la energia pa q ande.es como el corazon de la pc,si le metés un corazon chulengo (sentey) capaz q vive toda la vida,pero si le pedis q corra,se muere :E jajajaja
    super ejemplo eeeehh
    o corre el riesgo de cag#r fuego apenas la encendes.es la suerte :E
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 01 : 04 : 39-----
    Originalmente publicado por -heavenmight- Ver mensaje
    el gabinete que vas a comprar tiene una sentey 600w si no me equivoco.
    Es una fuente generica.
    Es decir no tira 600w y ademas cuando haga calor el la potencia se disipa en calor.
    Por lo que tiene menor rendimiento todavia en verno.

El tema es que tus componentes tienen un consumo el cual la fuente debe satisfacer, en algunas fuentas la lineas de -5 y 12 son inesatables y varian, lo cual escorea a los componentes.

Esto puede producir que la pc falle, pero eso solo si el consumo de los componentes es mayor al que entrega la fuente generica.

Por otro lado en mi opinion el athlon ii y la mother no son comedoras, asi que vas a andar bien.

El drama es que yo por ejemplo te tire una placa de video, con la cual tu fuente anda al limite de su capacidad, pero andar, anda.

Ahora si le pones la radeon, no llegas pero ni de joda, obviamente tambien mejora la calidad, la radeon esa le rompe el culo a la geforce que te tire.

Sin embargo, al poner la placa ( mas guita ) necesitas una fuente nueva ( mas guita ) para evitar que se te joda la pc.
    amen x'd
    Editado por MrPtin - 27.10.2009 13:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB