Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Qué tal son las mother Biostar?

Participa en el tema ¿Qué tal son las mother Biostar? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas....Tengo una consulta....que tal son las mother Biostar 790gx? Editado por Ezy Rider - 27.10.2009 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Qué tal son las mother Biostar?
    Buenas....Tengo una consulta....que tal son las mother Biostar 790gx?
    Editado por Ezy Rider - 27.10.2009 14:07 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/973257-que-tal-son-las-mother-biostar.html
    | Más
  • #2 Re: Como armar un pc?

Como todas las marcas, hay que ver el modelo en particular para decir si es mala, regular o buena.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual es mejor?

Nunca compré una Biostar...y nunca les presté mucha atención. Siempre apunté a Gigabyte, que es cierto..ahora no estan tan "lindos" los precios. Mi consulta es, que tal son las Mother Biostar??.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual es mejor?

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    Nunca compré una Biostar...y nunca les presté mucha atención. Siempre apunté a Gigabyte, que es cierto..ahora no estan tan "lindos" los precios. Mi consulta es, que tal son las Mother Biostar??.
    Toda marca, ya sea Asus, MSI, Biostar, ECS, Gigabyte, etc, etc, etc tiene productos de gama baja, media y alta, por lo que depende que modelo comprés, vamos a saber si es bueno o no. El Biostar que posteó el creador del tema es un excelente producto, y va a tener un rendimiento igual o muy similar al Gigabyte por un precio más bajo. En líneas generales, para mí Biostar es una buena marca de mother.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual es mejor?

Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje
    Toda marca, ya sea Asus, MSI, Biostar, ECS, Gigabyte, etc, etc, etc tiene productos de gama baja, media y alta, por lo que depende que modelo comprés, vamos a saber si es bueno o no. El Biostar que posteó el creador del tema es un excelente producto, y va a tener un rendimiento igual o muy similar al Gigabyte por un precio más bajo. En líneas generales, para mí Biostar es una buena marca de mother.
    Claro claro..disculpa, mi consulta venía por el lado de las mother como la que él había posteado...con los chipset 790gx.
    Gracias por la respuesta, las voy a tener en cuenta, justo ahora ando viendo para comprar una compu nueva. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cual es mejor?

Mira, aca me recomendaron ese mobo (el biostar) la verdad que es un caño, anda joya. El video onboard esta bastante bueno, por lo menos juego el l4d, counter strike source y el 1.6.
    Te recomendaria ir por el biostar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cual es mejor?

Originalmente publicado por wondercloud Ver mensaje
    Mira, aca me recomendaron ese mobo (el biostar) la verdad que es un caño, anda joya. El video onboard esta bastante bueno, por lo menos juego el l4d, counter strike source y el 1.6.
    Te recomendaria ir por el biostar.

Saludos!
    Sí....de una. Aparte estuve viendo el precio y la verdad que es MUY accesible.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cual es mejor?

Si compro el biostar esta memoria la toma: Memoria Ddr3 4gb 1600mhz Dual Channel C/ Disipador Para Pc o es preferible colocar una de 1333mhz.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué tal son las mother Biostar?

Ezy Rider :

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Reglas particulares del foro

Ejemplos de preguntas aceptadas:

* Me ofrecieron tal placa en tal local a tal precio... qué les parece?
    * Qué les parece que compre en tal casa? Alguien compró acá? Qué tal les fue?Como ven, lo que buscamos es que pregunten por referencias a un local en particular, no dando pie a "vendedores desleales" de ofrecer sus servicios...

Ejemplos de preguntas que se rechazarán:

* Dónde me recomiendan comprar?
    * Dónde puedo conseguir más barato esto?
    * De dónde son los precios que postearon?

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué tal son las mother Biostar?

Perdon por las molestias, moderador.

Volviendo la tema. Mi consulta venía por el lado de las de chipset 790gx.

Porque yo tenía mente comprar alguna de estas 3:

Asus m4a78t-e Chipset 790gx
    Ecs A790gxm-ad3 Black Edition
    Ga-MA790GPT-UD3H

Pero veo que las Biostar con ese chip las andan recomendando mucho en este foro. Y veo que tienen muy buenos comentarios. Y los $$10 o $$20 que me puedo ahorrar comprando una Biostar los puedo invertir en otra parte de la compu. Aunque no es grand diferencia de precio, es algo.
    Por ejemplo, la que ví que me gustó es la BIOSTAR TA790GX A3+.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 154 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB