Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Qu+e tal son las fuentes XFX?

Participa en el tema ¿Qu+e tal son las fuentes XFX? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
buenas..como estan hablando de la HD4850 y de fuentes...meto mi consulta acá. Que tal son ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Qu+e tal son las fuentes XFX?
    buenas..como estan hablando de la HD4850 y de fuentes...meto mi consulta acá. Que tal son las fuentes XFX?? Como esta que venden en ML. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-1-pci-e-_JM
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/973282-qu-e-tal-son-fuentes-xfx.html
    | Más
  • #2 Re: shappire 4850 con vitsuba colosa 550?

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    buenas..como estan hablando de la HD4850 y de fuentes...meto mi consulta acá. Que tal son las fuentes XFX?? Como esta que venden en ML. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-1-pci-e-_JM
    Son una reverenda porquería, y por unos U$S 20 te podés comprar una OCZ 500W que la parte al medio a esa XFX y tirás tranquilo y sin miedo la 4850.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: shappire 4850 con vitsuba colosa 550?

Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje
    Son una reverenda porquería, y por unos U$S 20 te podés comprar una OCZ 500W que la parte al medio a esa XFX y tirás tranquilo y sin miedo la 4850.
    Gracias por la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: shappire 4850 con vitsuba colosa 550?

Sep, excelente lo que te dijo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que tal son las fuentes XFX?

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje

¿Seguís haciendo consultas dentro de temas ajenos pese a mi aclaración? Ya es la segunda vez en 2 horas.

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 27.10.2009 14:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que tal son las fuentes XFX?

Ensima tiene mil msj, tiene tiempo en el foro xD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que tal son las fuentes XFX?

No...para....en el momento que hice las dos consultas fueron casi simultaneas.
    Y fueron hoy a la mañana. Recien ahora veo que me moviste los mensajes.
    Y como vi que todos hablaban de temas variados en un mismo Post pensé que no había drama en hacer las consultas ahí.
    Como estaban hablando de una placa de video y una fuente, pensé que no había drama. Ademas estaban opinando de otras cosas, tambien.
    Veo que recien ahora pasas a hacer la limpieza y que opinar sobre otras fuentes, por ejemplo, lo tomas como desvirtuar o desviar el post. Pido disculpa, che.
    Y Chernobil, no seas tan boton.
    Vos respondiste lo más a bien la consulta y no dijiste nada de que me iban a mover el post.

Tengo varios días en este foro, pero los moderadores se manejan distinto en los distintos subforos.
    Pido disculpas por las molestias. Fué moco mío.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que tal son las fuentes XFX?

Cherno es yuta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qu+e tal son las fuentes XFX?

Obviamente, yo tengo la marca de la gorra marcada.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qu+e tal son las fuentes XFX?

off topic: cherno maricon.

Xfx(placas de video) no es el XFX de ésa fuente.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB