Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consulta sobre precio de compu armada

Participa en el tema Consulta sobre precio de compu armada en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Gente, me ofrecen esta máquina (que detallo abajo) por el precio de U$S 580. Que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sobre precio de compu armada
    Gente, me ofrecen esta máquina (que detallo abajo) por el precio de U$S 580. Que opinan?? me estan garcando?? o está bien el precio...

* Motherboard ASUS P5KPL-AM SE (CHIP INTEL G31)* 2Gb Mb de memoria KINGSTON DDR2 800 Mhz.* Procesador INTEL CORE 2 DUO E 7500. * Almacenamiento: 1 Unidad Regrabadora de DVD 20x SONY /LG.1 Disco Rigido de 320 Gb, SATA2 (16 MB BUFFER) W. DIGITAL/ IBM HITACHI. * I/O: - 2 puertos PS2, 6 puertos USB. 2 x Sata

* Gabinete CODEGEM con fuente 500 WATT ATX.
    * Placa de VIDEO integrada de 256 Mb. (Posee puerto PCI libre para futuras aceleradoras).
    * Placa de sonido 6 Channel Codec (onboard)* Placa Ethernet 10 / 100 TX T (onboard)

Y que opinan??..

Saludos Gente!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/973363-consulta-sobre-precio-de-compu-armada.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta sobre precio de compu armada

Un asco, es un robo a ese precio, placa madre con chipset que no le saca provecho a ese micro, memos genricas, fuente de carton con la q no vas a poder poner ninguna placa de video buena, grabadora pedorra

Por esa guita te armas cosas mucho mejores. Donde vivis?
    Editado por storax - 27.10.2009 18:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre precio de compu armada

Carisimo, la memoria ram es casi generica, fuente desastrosa, con una onboard no vas a poder hacer mucho.

Eso no sale mas de 200 dolares.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre precio de compu armada

Te estan cachando, te estan cachando..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sobre precio de compu armada

Pone que uso le vas a dar, que monitor tenes. Y con eso armamos algo acorde y obviamente mejor que eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta sobre precio de compu armada

Antes que nada gracias por las respuestas. Es una maquina para que use mi viejo en la oficina. Es una compu para usar con los programas básicos de Office y va a usar un monitor Samsung de 17 pulgadas. Igualmente, aunque no requiera mucho uso, si no me conviene no me voy a gastar esa guita de forma injustificada... Que se puede armar??... Yo vivo en Palomar, Ciudad Jardin...Es un negocio de barrio que juegan con esas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta sobre precio de compu armada

Para Office con muchísimo menos micro recontra sobra. Tendrías que armar algo en AMD.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consulta sobre precio de compu armada

CPU SEMPRON 140 AM3 1MB CACHE 45.63U$S
    HD 320GB HITACHI 7200 SATAII 16MB 54.17U$S
    MEM DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD 52.65U$S
    CD DVD+-RW 22X LG BLACK SATA 39.02U$S
    MOT BIOSTAR AM2 GF8100M2+TE 56.63U$S (ojo, no me acuerdo si es compatible con ddr3)

y un gabo vitsuba 8024 ful que anda por 70 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta sobre precio de compu armada

No, ese mother no soporta ddr3, solo ddr2 (1066).

offtopic:

MEM DDR2 2GB 1066MHZ OCZ PLATINUM 58.50U$S
    MEM DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON 63.25U$S

Estan carisimas las Kingston 800.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta sobre precio de compu armada

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 127 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB