Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda para elegir fuente.

Participa en el tema Ayuda para elegir fuente. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas noches gente de psicofxp , hace unos meses ya les escribi para que me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda para elegir fuente.
    Buenas noches gente de psicofxp, hace unos meses ya les escribi para que me ayudaran a armar una pc.
    Les comento, hoy en dia tengo el siguiente equipo:

- Asus m4a78
    - atholon x2 7750 2.7ghz
    - 2 x 1gb kingston 800mhz
    - gabinete y fuente sentey 600w
    - xfx 9800gt

Soy conciente de lo precario que es mi setup y la idea es mejorarlo de a poco, al gabinete le hice algunas modificaciones para no tener problemas de temperatura en el verano que se avecina.

Tengo entendido luego de consultar con varios tecnicos y de hacer pruebas que la fuente sentey no tiene 600w reales y que con suerte tira hasta mi 9800gt (Dicho sea de paso, jamas tuve problemas)

Ahora quiero opiniones para los cambios previstos.

- ¿Que opinan de las
    DDR II 4GB PC2-9200 Reaper HPC 4GB Editon OCZ?
    - Fuente ¿
    Cooler Master 600w Extreme Series Dual Rail Pci-e? ¿Alguna para recomendar que no tenga un precio desorbitante?

La idea seria tener fuente para levantar hasta una gts250 que supongo adquirire para mi cumpleaños (enero del año que viene)

Creo que eso es todo, principalmente quisiera saber que opinan de las memorias ya que las consegui bastante baratas (99 verdes) y las estaria yendo a buscar mañana.

Muchas gracias desde ya por su atencion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/973478-ayuda-para-elegir-fuente.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda para elegir fuente.

fuente ocz de 500watts,hay una de 80dolares creo.las memos ocz reaper estan hermosas.
    pero la fuente de 500 es para la 9800,para mas adelante comprate una de 600mejor,asi tenés pa rato.alguna power and cooling,ocz,coolermaster extreme power o demas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para elegir fuente.

Hermosas las memorias, compralas sin duda.

La Ocz 500w aguanta una 4870 sin problemas, ni hablar de una 600w.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para elegir fuente.

pero para el año q viene es yorsh...de seguro va a apuntar a algo mas grande q una 4870.no se si la 4890 ya va a ser descartada de su menu
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para elegir fuente.

Pensa que la paranoia del consumo (ecologia, en fin) hace todo tienda a gastar menos corriente.

Mira la serie 5xxx y comparala con la 48xx.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para elegir fuente.

10/4

tenés razon.de ultima seria q busque una fuente con buen amperaje en las lineas de 12volts.
    mi fuente supuestamente es una ganzada.me dijeron...q el amperaje q tiene en la linea de 5 es casi igual o mayor a la de 12 :E
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda para elegir fuente.

A ver, principalmente la fuente la necesito para una pc 24/7/365 XDDD

Luego, el tema seria ir agrandandola de a poco, no es mi idea comprar una fuente nueva cada vez que planee cambiar de vga, pero supongo que la proxima (gts250) la voy a usar un año o quizas mas.

Ya dentro de dos años veo si cambio de vga + fuente y mother, pero principalmente quiero tener la fuente y la vga que me dure un año y medio

Entonces estaria buscando una de 600W reales que me tire hasta la gts250, creo que esta placa usa un conector para moverse y uno "por si acaso" ¿No? Estaria necesitando una fuente con dos conectores para la vga ¿Que me recomiendan puntualmente?¿Ocz 600W?¿Que modelo? Sean especificos por favor asi busco precios bajos V__________V

EDITO: ¿Que opinan de esta fuente?¿Es para recomendar? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...00w-reales-_JM
    Editado por krathoz - 28.10.2009 01:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda para elegir fuente.

Sucede que con una Ocz 500w ya estas sobrado.

Si queres comprar fuente "de mas", anda por la Ocz 600w. No se si todavia hay Pc Power&Cooling 610W.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda para elegir fuente.

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Sucede que con una Ocz 500w ya estas sobrado.

Si queres comprar fuente "de mas", anda por la Ocz 600w. No se si todavia hay Pc Power&Cooling 610W.
    Mmm, vos decis que con una OCZ de 500W puedo levantar un atholon x2 7750, 4gb ocz reaper 1066, una gts250 y dos hd de 320Gb&80Gb???

Por que si es asi voy por una thermaltake de 500W que sale mucho menos! o.o
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda para elegir fuente.

Sobra con la OCZ para eso, la TT no no es tan buena como la OCZ. Antes que una TT andá por Cooler Master.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 221 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB