Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Notebook Acer 5536-5322

Participa en el tema Notebook Acer 5536-5322 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Que opinion le merece esta notebook? Notebook Acer 5536-5322 AMD Turion x2 2.1Ghz. 500 Gb ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Notebook Acer 5536-5322
    Que opinion le merece esta notebook?

Notebook Acer 5536-5322
    AMD Turion x2 2.1Ghz.
    500 Gb de disco rigido
    4Gb de memoria RAM
    Pantalla wide de 15.6"
    Placa de video Ati Radeon 3200 de 256Mb
    propios, exp a 896 compartidos
    DVD RW (lee y graba cd y dvd)
    WEB CAM y Microfono
    4 puertos USB 1 salida HDMI
    Color exterior Azul, y negro carbon interior.
    Teclado Numerico Español, tecla de letra ñ

Esta U$s850, tiene muy buena pinta, pero no se que tal seran la Acer y tampoco que tan bueno es ese micro....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Notebook Acer 5536-5322

te recomiendan una Dell en 3, 2, 1
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 28 días ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Notebook Acer 5536-5322

linda note, está barata.
    el problema de acer es que no tiene soporte oficial en argentina.
    el micro es excelente, que uso le vas a dar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Notebook Acer 5536-5322

Que diferencia hay entre el AMD Turion x2 2.1Ghz. que se menciona aca con el AMD athlon X2 dual core QL-60 que es el que yo tengo en mi notebook MSI VR630??? Me podrian decir
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Notebook Acer 5536-5322

El turion es mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Notebook Acer 5536-5322

Originalmente publicado por Campino077 Ver mensaje
    Que diferencia hay entre el AMD Turion x2 2.1Ghz. que se menciona aca con el AMD athlon X2 dual core QL-60 que es el que yo tengo en mi notebook MSI VR630??? Me podrian decir
    La primera diferencia que existe es en velocidad de reloj el amd turion (que es el rm-72) es de 2.1Ghz mientras que el Athlon es de 2.0Ghz. Otra diferencia segun lo que pude averiguar, es que el turion esta optimizado para notebooks, esto es, en los momentos de bajo requerimiento computacional puede bajar su consumo, con el benefio de poder ahorrar energia y producir menos calentamiento sobre la placa base y evidentemente todo el sistema.
    Respecto a la pc me estoy por comprar la misma. Esta muy buena para uso habitual y jugadores eventuales y no muy exigentes jeje. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Notebook Acer 5536-5322

Soy Ing mecanico, y utilizo programas tipo ACad, Solidworks y Abaqus... aunque tambien me cuelgo con algun que otro game para hacer mas amenos los viajes...

Pasa que por ese precio las Dell son mucho mas basicas...
    Editado por Makun - 29.10.2009 11:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Notebook Acer 5536-5322

Originalmente publicado por gabo_28885 Ver mensaje
    La primera diferencia que existe es en velocidad de reloj el amd turion (que es el rm-72) es de 2.1Ghz mientras que el Athlon es de 2.0Ghz. Otra diferencia segun lo que pude averiguar, es que el turion esta optimizado para notebooks, esto es, en los momentos de bajo requerimiento computacional puede bajar su consumo, con el benefio de poder ahorrar energia y producir menos calentamiento sobre la placa base y evidentemente todo el sistema.
    Respecto a la pc me estoy por comprar la misma. Esta muy buena para uso habitual y jugadores eventuales y no muy exigentes jeje. Saludos!!
    Gracias muy buena la info! Si si es linda maquina, trae teclado numerico incorporado, monitor muy amplio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Notebook Acer 5536-5322

Es cierto es lo mismo que pensamos varios, por lo que se esta pc ofrece la mejor relacion Costo/Prestaciones, o una muy buena al menos. Respecto a la garantia no se como sera el servicio tecnico. Desde ya te digo que la compres en una casa de computacion y no un super mercado je. Por ahi te sale un poco mas pero los tipos te van a responder mejor ya que se dedican al ramo en custion. Respecto a los programas que nombraste solo conozco el autocad y te lo deberia tirar sin problemas, ya que trae una ati 3200 que si bien es medio vieja es mejor que la 4500 que viene en la mayoria de las plataformas intel basicas, incluidas las dell. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Notebook Acer 5536-5322

Gabo y demas, muchas gracias por las respuestas, porsi les interesa la data la tiene una casa de informatica de capital federal, Array.... chequeen en merca libre sino
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 670 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB