Recomendaciones de compra/venta de Hard /

quiero una cpu de unos $2500

Participa en el tema quiero una cpu de unos $2500 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por yorsh_gaida...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    her_unlimited escribió hace 28 días

#1 quiero una cpu de unos $2500
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: quiero una cpu de unos $2500

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Tambien podes comprar la Biostar y un cable que convierte un puerto Sata en un eSata ($30).
    si es otra opcion, igual consegui la gigabyte a U$ 145 asi que voy por esa. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: quiero una cpu de unos $2500

si ya la compraste esta bien igual, pero yo iria por la biostar
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: quiero una cpu de unos $2500

Linda Placa, Para cambiar un poco, Fijate bien las medidas de las placa de video no valla a taparte algun Sata.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: quiero una cpu de unos $2500

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    si ya la compraste esta bien igual, pero yo iria por la biostar
    por? hay alguna diferencia muy grande que no me estoy dando cuenta ? Consegui un lugar en florida que tiene casi todo (menos la coolermaster 500w) y opté por la gigabyte por eso mismo, si compro la mother en otro lado y la llevo me preocupa tema garantia y todo eso, ya me la arman ahi. y no tienen la biostar.

Originalmente publicado por kbzanow Ver mensaje
    Linda Placa, Para cambiar un poco, Fijate bien las medidas de las placa de video no valla a taparte algun Sata.
    channnn, voy a checkear eso con el vendedor, mide 23 de largo y 3.8 de gruesa
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: quiero una cpu de unos $2500

de te queda mas comodo compra la giga.. yo te decia de la biostar porq es mas barata, mejor chipset, mejor video integrado.. lo unico es eso del eSata q pusiste en la pag anterior.. pe3ro como ya te dije si no queres hacer mucho lio y te queda comodo compra la giga q la dif de rendimiento no es mucha
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: quiero una cpu de unos $2500

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    de te queda mas comodo compra la giga.. yo te decia de la biostar porq es mas barata, mejor chipset, mejor video integrado.. lo unico es eso del eSata q pusiste en la pag anterior.. pe3ro como ya te dije si no queres hacer mucho lio y te queda comodo compra la giga q la dif de rendimiento no es mucha
    parece que se complica nomas con los puertos sata y donde va la placa de video, le estoy haciendo la cabeza al vendedor para que consiga la biostar, vamos a ver a que precio la deja. No sabía que tenía mejor rendimiento, pensaba que el 790 y el 785 mas o menos estaban parecido (con sus respectivas placas de video) Gracias por el dato!
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 12 : 12 : 39-----
    haran crossfire la que viene incorporada con la hd4850 ?? estoy soñando no?
    Editado por her_unlimited - 04.11.2009 12:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: quiero una cpu de unos $2500

Originalmente publicado por her_unlimited Ver mensaje
    haran crossfire la que viene incorporada con la hd4850 ?? estoy soñando no?
    El hybrid crossfire solo es posible con las Ati de las series HD 2400 y 3400,no vas a poder con la 4850.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: quiero una cpu de unos $2500

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    El hybrid crossfire solo es posible con las Ati de las series HD 2400 y 3400,no vas a poder con la 4850.

slds
    y con la hd4200 que viene en la gigabyte y la asus?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: quiero una cpu de unos $2500

Lo mismo, ademas aunque se pudiera, el hybrid crossfire no demostro mejoras reales.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: quiero una cpu de unos $2500

ok gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 591 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB