Recomendaciones de compra/venta de Hard /

lenovo o acer

Participa en el tema lenovo o acer en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
aparentemente por mi cumpleaños me quieren regalar una notebook me anduvieron preguntado cual me gustaria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 lenovo o acer
    aparentemente por mi cumpleaños me quieren regalar una notebook me anduvieron preguntado cual me gustaria y como no quiero que gaste mucho por mi me detuve en 2 o 3 q voy a detallar a continuación:

1º Lenovo N500 4233-A34: $2633
    procesador intel dual-core T4200 2Ghz
    ram 1Gb, 250Gb disco sata, pantalla 15.4 1280x800 LED, sin SO, creo q viene con freeDOS, Aceleradora gráfica GMA 4500

2º Acer Aspire AS5536-5236 QL65 $3023
    procesador AMD Athlon 64 X2 DUal-Core QL-65 (2,1Ghz , 1MB L2 cache)
    ram 3Gb, 320Gb disco sata, Ati Radeon HD3200, pantall 15,6 1366*768 LED, viene con algun linux

3ºCompaq PRESARIO 610 - $2477
    procesador Celeron 1500
    ram 1Gb, 160Gb sata, pantalla 15.6 1366x768, video GMA 3500, viene con freeDOS

bueno esas son las especif de cada una ahora a lo q lo voy a usar:
    juegos practicamente nada, es mas estoy tratando de no usarlos para q mis estudios mejoren, asi q me conformo con q corran el UbuntuoKubuntu y win XP - no vista, tal vez el win 7
    estudio computacion asi q supongo q necesitare procesamiento o tal vez no mucho, no programo(osea como laburo) pero me gustaria ahora q voy a tener un poco mas de provacidad y espacio en disco aprender a programar para la industria,
    mas basicamente para lo q lo voy a usar es:
    C++, A lo sumo programar en JAVA(para aprender)
    usar un editor de TEX(kile, TexEdit, u otro parecido)
    ver papers
    a lo sumo ver algun video o pelicula cuando este con amigos,
    las notebook q presente tienen una brecha grande entre ellos,
    aparte en el lugar en donde lo compre hay otra acer con un procesador QL64, la verdad no se q diferencia habra entre un QL64 y un QL65, ademas la misma viene con 1Gb de ram y disco de 160Gb, lo q no me gusto de estas acer es q parecen q vienen con el teclado numerico, me temo q si la llevo a la facu, se me van a cagar de risa todos(jajaja), na mentira no creo q me importe mucho pero queda feo, ademas me parece q la placa video de ambas acer tienen 512Mb de video dedicada(segun la pagina del vendedor)
    Tambien vi la Lenovo a 2900 en fravega, la verdad no se, yo supongo porque viene con windows, ademas tal vez mi viejo tiene la posibilidad de pagarla sin intereses porque la quiere sacar a credito.
    bueno espero respuetas, muchas gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/973884-lenovo-o-acer.html
    | Más
  • #2 Re: lenovo o acer

Por supuesto q la recomendacion en argentia x la garantia va a ser Dell.

La acer es de 15" y tiene teclado numerico mira vos, si no es mucho armatoste de las tres q pusiste es la mejor opcion, aparte la hd3200 aunque no este pensada para jugar es muy buena on board.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: lenovo o acer

De esas 3 la Acer, si no metete en la pagina de Dell.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: lenovo o acer

por lo que anduve viendo el QL64 es inferior al dualcore T3200, es eso cierto?
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=272868
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: lenovo o acer

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: lenovo o acer

otra consulta, saben si las placas inalanbricas con las que vienen las notebooks Dell tienen drivers para ubuntu?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: lenovo o acer

No te sabria decir con presision, pero me parece que si. Es cuestion de ver el modelo que pensas comprar.
    http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/b43/devices

http://en.community.dell.com/blogs/d...ess-cards.aspx

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: lenovo o acer

Hola, sin dudas la Acer, son muy buenos equipos, y ademas te ofrecen desde el vamos los 3gb de RAM .. importante.. hoy en dia no podes mover una computadora con menos de 2gb ... 3 son ideal.

Por otro lado .. si alguien se rie porq tenes teclado numerico .. es un enfermo .. es una comodidad y todos los que trabajamos con teclado lo preferimos .. ( exeptuando q el echo de tener el numerico te deje el teclado muy chiquito ) pero si tiene lugar donde ir.. es genial!...

Por otro lado, en cuanto a marcas, la mejor es Lenovo, hoy en dia tiene muchas opciones, pero la realidad es q ninguna es economica (.. va si tienen economicas, pero como esa q vos pusiste q no valen la pena.. ) ..

Las lenovo son muy Seguras, es decir... no se rompe, no brilla.. llama la atencion .. es un equipo pensado para trabajar.. al ser opacas no cansan la vista ( un punto a tener en cuenta si pensas pasar muchas horas con la compu .. ) las brillantes son lindas, pero a las 2 hs de uso tenes los ojos hinchados y rojos....

Si contas con dinero tirate por una Lenovo desde la g550 para arriba... ( creo q era ese el modelo ... ) un core 2 duo de 2.2 con 3 gb de ram y disco de 320 ... pantalla de 15.6 ... el tema es el precio .... son caritas.. Ojoo... tbn se pueden conseguir sin papeles... mucho mas baratas.. pero ese es otro cantar.. si queres mandame un privado y te cuento donde podes preguntar por esa opcion ...

Saludos y Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: lenovo o acer

Son buenas las lenovo, pero cualquiera que conozco un poco el ambiente corporativo sabe que no nada mas sobrevaluado que un equipo de IBM. (Si recuerdan, por el 2004 lenovo había adquirido la división de IBM de sistemas portátiles y de sobremesa)

Si queres pagar demás, anda por una lenovo.

Si no apunta a una Dell o Acer.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: lenovo o acer

gracias a todos, me estaba decidiendo por la Dell, pero resulta q subieron los precios de las inspiron 15 optimas, y agregandole lo q yo queria se me va de las manos,
    ahora estoy entre la lenovo y una toshiva(de similares caracteristicas q la lenovo citada, la toshiva esta 3010), las acer no se como va a ser el desempeño con el win7, son muy tentadoras con esa placa ati, por otro lado tendria q averiguar como es el desempeño entre la ati HD 3200 y el intel GMA4500
    Editado por cristof87 - 06.11.2009 15:37 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB