Recomendaciones de compra/venta de Hard /

gabinete

Participa en el tema gabinete en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
GABINETE THERMALTAKE MARVELOUS Frontal (entrada) :Ventilador de 120 x 120 x 25 mm LED azul, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 gabinete
    GABINETE THERMALTAKE MARVELOUS

Frontal (entrada) :Ventilador de 120 x 120 x 25 mm LED azul, 1300rpm, 17dBA
    Atras (escape) :120 x 120 x 25 mm TurboFan, 1300rpm, 17dBA
    Arriba (escape) :Ventilador Silencioso 230 x 230 x 20 mm, 800rpm, 15dBA

¿Es buena refrigeracion la de este gabinete para un phenom 9950 be, 9800gtx+, msi k9 neo v3, fuente cooler master 550 W, un disco samsung de 320gb? ¿sino que recomiendan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: gabinete

Si es bastante, yo tengo un thermaltake soprano, estoy enamorado de este gabinete, tiene un cooler frontal gigante, otro cooler trasero gigante, un cooler mediano lateral y es una refrigeracion perfecta.

Ademas de los chiches como que tiene doble cerradura
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gabinete

ni ahí me compro ese gabinete!!!! es muyyy caro para la pc q le vas a poner..

y.. ya compraste la pc?? porq si no es asi.. es bastante mala esa config.. pone presupuesto, uso y monitor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gabinete

idem arriba...

anda por un CM que son mas economicos y tiene muy buena refri..!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gabinete

Cm330
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: gabinete

Cooler Master de cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gabinete

ya tengo todo eso, salvo el mother que lo quiero cambiar, en vista tenia un msi k9a2 platinum si recomiendan otra cosa sera bienvenido. en cuanto a lo caro no esta nada caro lo vi en algunos lados 600 pesos en otro a 750. No me parece caro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gabinete

Dicen caro respecto a la calidad del gabinte.

Un CM 690 esta bien refigerado y es mas barato, aunque no tan pistero como el T que queres comprar.

MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ 126.50U$S
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: gabinete

Originalmente publicado por diegolp2003 Ver mensaje
    GABINETE THERMALTAKE MARVELOUS

Frontal (entrada) :Ventilador de 120 x 120 x 25 mm LED azul, 1300rpm, 17dBA
    Atras (escape) :120 x 120 x 25 mm TurboFan, 1300rpm, 17dBA
    Arriba (escape) :Ventilador Silencioso 230 x 230 x 20 mm, 800rpm, 15dBA

¿Es buena refrigeracion la de este gabinete para un phenom 9950 be, 9800gtx+, msi k9 neo v3, fuente cooler master 550 W, un disco samsung de 320gb? ¿sino que recomiendan?

A LA PREGUNTA: Es un bonito gabinete y si, proveera de una muy buena ventilacion a tu equipo.

En cuestion gabinetes, alternativas tienes muchas... por lo general los de marca: T, CM, etc... proveen buena refrigeracion. Es cuestion que busques algo que se acomode a tu estilo y a tu presupuesto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: gabinete

Originalmente publicado por CEMS_DPCL Ver mensaje
    A LA PREGUNTA: Es un bonito gabinete y si, proveera de una muy buena ventilacion a tu equipo.

En cuestion gabinetes, alternativas tienes muchas... por lo general los de marca: T, CM, etc... proveen buena refrigeracion. Es cuestion que busques algo que se acomode a tu estilo y a tu presupuesto.

bien cems..!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB