Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PC para diseño, HD y algunos juegos...

Participa en el tema PC para diseño, HD y algunos juegos... en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola!... me quiero armar una compu nueva, estoy bastante desactualizado con lo q es hardware... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 PC para diseño, HD y algunos juegos...
    Hola!... me quiero armar una compu nueva, estoy bastante desactualizado con lo q es hardware...

Presupuesto máximo $3200 - $3500 sin rigido ni monitor... tiene q tener grabadora de blu ray (o lectora?)
    e incluyan teclado y mouse inalambrico y un modem wi fi por q tengo otra maquina y quiero usar las dos con internet... graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PC para diseño, HD y algunos juegos...

que monitor tenes?
    que disco rigido tenes?

Si queres conectar 2 maquinas en red mas qeu modem necesitas un router Inalambrico.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC para diseño, HD y algunos juegos...

sep.. aparte de eso q uso le vas a dar a la pc?? porq necesitas si o si q tenga grabadora o lectora de blu ray? te digo porq estan bastante caras y no conviene todavia a mi parecer..

EDIT: no habia leido el titulo xd
    Editado por salivita - 30.10.2009 16:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PC para diseño, HD y algunos juegos...

si quise decir router inalam... y la quiero para las pelis en HD el blu ray... si me pueden ayudar buenisimo... tengo un moni samsung de 22'' y un rigido WD de 500Gb...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PC para diseño, HD y algunos juegos...

El moni de 22 tiene 1920 x1080 de resolucion? sino el Blu ray al pedo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PC para diseño, HD y algunos juegos...

a ver gente... me gustaria q me den una manito para armarme la compu que les dije, sin cuestionar puede ser?... el moni de 22'' no tienen 1920 x 1080, pero el blu ray no es al pedo por que me quiero comprar una tele full HD en unos meses ok?... mientras tanto uso el moni por que no puedo gastar ahora en eso...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PC para diseño, HD y algunos juegos...

Originalmente publicado por damianxtina Ver mensaje
    a ver gente... me gustaria q me den una manito para armarme la compu que les dije, sin cuestionar puede ser?... el moni de 22'' no tienen 1920 x 1080, pero el blu ray no es al pedo por que me quiero comprar una tele full HD en unos meses ok?... mientras tanto uso el moni por que no puedo gastar ahora en eso...
    las criticas de los chicos no son con mala onda,solo quieren evitar que hagas una mala inversion de tu presupuesto.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PC para diseño, HD y algunos juegos...

x4 810 u$S 180
    biostar 790 u$S127
    2x2 gb 1333 ocz u$S 105
    gabo CM 330 335 u$S 65
    4850 xfx 512 u$S 129
    Ocz 500w u$S 80

Ahi tenes algo de $ 2600 ( los precios son aprox.)

LAs blue ray ronda los 160 si no me equivoco (aca no te puedo recomendar)

Wirelles Mejor si llegas a microsoft o logitech en perifericos.

Y router No se (otro vendra a recomendar).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PC para diseño, HD y algunos juegos...

igualmente la diferencia entre una dvd-rw y una dvd-rw combo con BR es de solamente u$s60, comparado a lo que cuesta un player de mesa no es nada.

Ahora ya el tema BR se esta difundiendo bastante rapido y por lo menos en gba ya hay varios sitios con muchos titulos br para alquilar, incluso aca en la plata
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PC para diseño, HD y algunos juegos...

Originalmente publicado por damianxtina Ver mensaje
    Realmente da lastima ver que te respondan asi cuando no hubo agresion... Los chicos ya te dieron una buena config. Igual si no queres cuestionamientos, tranquilamente la podes armar solo...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB