Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Comprar Assus 1005ha o 1101ha?

Participa en el tema ¿Comprar Assus 1005ha o 1101ha? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, quiero preguntar ya que estoy por comprar la 1005ha o la 1101ha, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Comprar Assus 1005ha o 1101ha?
    Hola a todos, quiero preguntar ya que estoy por comprar la 1005ha o la 1101ha, cual de estas dos es mejor? La 1005 tiene vga para el monitor? Hasta cuanto se le puede agregar de ram?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/974319-comprar-assus-1005ha-o-1101ha.html
    | Más
  • #2 Re: Asus eee 1005 ha

si no me equivoco la diferencia mas grande es el tamaño de la pantalla, despues no creo que tenga cambios significativos. fijate si para vos vale la diferencia de '' en $$$

La ram se puede a 2gb, tiene un solo slot de ram, igual mas de 2 es al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Comprar Assus 1005ha o 1101ha?

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Comprar Assus 1005ha o 1101ha?

Bueno muchas gracias Master.Mind...
    Ectazis, si me tire por la 1005ha, por ver tantas buenas opiniones, aparte n le veo muchos puntos en contra... Muchas gracias, x sacarme las dudas, ya que le voy a poner win 7 y queria saber hasta cuanta ram se le podia poner
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Comprar Assus 1005ha o 1101ha?

de nada, disfruta de este chiche y avisa como te fue con win 7
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Comprar Assus 1005ha o 1101ha?

Ok, ... Ah y otra pregunta... Quiero comprarle un skin, no sabe nadie donde se puede comprar alguno?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB