Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendación de placa de video

Participa en el tema Recomendación de placa de video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente soy nuevo en el foro (o con muy poca exp, da igual) y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendación de placa de video
    Hola gente soy nuevo en el foro (o con muy poca exp, da igual) y aprobecho que estan abordando esa placa, yo le tengo ganas y quisiera su opinion tengo:

MB: Gigabyte EP45C-DS3R
    CPU: CORE 2 DUO 8400
    Memo: Gskill DDR3 2x2 gb 1600mhs

que me recomiendan?
    Ante todo Muchas Gracias
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 11 : 21 : 41-----
    Ha me olvidaba la placa que tengo ahora es una xfx Gf 7200GS banco bastante pero no da mas.... bue espero que me den una mano
    Editado por Ignaciotsx - 28.10.2009 11:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/974331-recomendacion-de-placa-de-video.html
    | Más
  • #2 Re: Es buena placa la XFX ATI Radeon HD 4870?

Una 4870 con esos componentes va bien. Sin embargo hay que ver el moni y la fuente principalmente. Aparte el presupuesto y para qué la pensas usar. Te recomiendo que crees un thread propio con la consulta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es buena placa la XFX ATI Radeon HD 4870?

si disculpa ale pero no se como iniciar uno... XD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es buena placa la XFX ATI Radeon HD 4870?

boton "crear nuevo tema" en la pantalla del foro donde quieras crear el mismo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Es buena placa la XFX ATI Radeon HD 4870?

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Una 4870 con esos componentes va bien. Sin embargo hay que ver el moni y la fuente principalmente. Aparte el presupuesto y para qué la pensas usar. Te recomiendo que crees un thread propio con la consulta.
    Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    boton "crear nuevo tema" en la pantalla del foro donde quieras crear el mismo
    Haciendo eso lo estarian forzando a hacer crossposting.

ya avise para que muevan la consulta a tema nuevo.

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 34 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB