Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Me quiero armar una maquina

Participa en el tema Me quiero armar una maquina en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Corrigiendo... Y pasame por PM el dato......2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Fargren escribió hace 26 días

#1 Me quiero armar una maquina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Me quiero armar una maquina

Corrigiendo... Y pasame por PM el dato...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Me quiero armar una maquina

Ya expliqué el tema de las latencias en otros post. Si la velocidad es más alta la latencia resultante es la misma o menor por más que la memoria se tome más ciclos.
    Que el controlador las sepa usar a esa velocidad es otro tema.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Me quiero armar una maquina

Estuve viendo comparaciones entre phenom e i7, y la verdad que estoy de acuerdo con vos DrH. Me conviene el Phenom. Me parece que me voy a armar lo que diste como opcion 1. Pero 500 gigas de rigido estoy seguro que no me hacen falta. Alguna opcion mas economica se te ocurrre?
    Muchas gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Me quiero armar una maquina

Originalmente publicado por Fargren Ver mensaje
    Estuve viendo comparaciones entre phenom e i7, y la verdad que estoy de acuerdo con vos DrH. Me conviene el Phenom. Me parece que me voy a armar lo que diste como opcion 1. Pero 500 gigas de rigido estoy seguro que no me hacen falta. Alguna opcion mas economica se te ocurrre?
    Muchas gracias a todos.
    Supongo que te referis al Phenom II(no es lo mismo que Phenom a secas)

Respecto al disco si queres podes poner uno de 320GB con 16mb de cache y de la misma marca uqe te menciono DrH

slds
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Me quiero armar una maquina

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Supongo que te referis al Phenom II(no es lo mismo que Phenom a secas)

Respecto al disco si queres podes poner uno de 320GB con 16mb de cache y de la misma marca uqe te menciono DrH

slds
    Jajaja, si, mas vale que no voy a dejar de comprarme un i7 para comprarme un Phenom :P.
    Ahora estuve revisando precios y ya tengo bastante claro qeu me voy a armar y donde voy a comprar. Muchas gracias a todos, me ayudaron un monton
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Me quiero armar una maquina

de nada. jajjaj se daba creditos el tipo...no aportó un carajo
    este MrPtin...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Me quiero armar una maquina

Todavia estan las Pc P&C 610 en venta a 107??.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Me quiero armar una maquina

Originalmente publicado por Fargren Ver mensaje
    Muchas gracias a todos.
    Pasa que por la diferencia, que es US$ 15, en un presupuesto de más de US$1500 ni vale la pena el de 320. Es menos del 1%. Y creeme, el espacio nunca está demás.

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Todavia estan las Pc P&C 610 en venta a 107??.
    Ni idea, es el último precio que tengo, pero es de una lista un poco viejita.

Saludos.
    Editado por DrH - 01.11.2009 12:03 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 207 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB