Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Me quiero armar una maquina

Participa en el tema Me quiero armar una maquina en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, vengo a ahcer una consulta. Decidí hace poco que me quiero armar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me quiero armar una maquina
    Hola a todos, vengo a ahcer una consulta.
    Decidí hace poco que me quiero armar una maquina potente, principalmente para jugar juegos (obviamente va a tener otros usos, pero ese es el mas importante).
    Tengo un presupuesto de hasta $7000, pero preferiria gastar entre $5000 y $6000 a menso que halla mucha diferencia en lo que puedo conseguir gastando el extra.
    De momento lo que estoy bastante seguro que quiero que tenga es un i7 920, placa de video Radeon HD4850, 4 o 6 gigas de ram ddr3, y con un rigido de 320 gigas estoy comodo(tengo mucha ncostumbre de guardar todo en dvd, así que no me urge el espacio).
    Pero no tengo mucha idea de Mother, fuente, coolers o de que marca me conviene para las memorias. Tampoco se que gabinete me interesa, pero no es tan importante.

Por lo que vengo calculando, entre la placa y el mother estoy gastando un poco más de $2500, así que si no cambio de decisión respecto a eso quedarian $2500-4500 para el resto

Tambien aclaro que no tengo pensado overclockearla, aunque sea no por unos años.
    Agradezco cualquier sugerencia (tanto sobre loq eu ya tengo masomenos decidido como lo que no).
    Editado por Fargren - 31.10.2009 18:37 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/974599-me-quiero-armar-una-maquina.html
    | Más
  • #2 Re: Me quiero armar una maquina

Bienvenido al foro!.

Que monitor tenes?, seguro que con semejante presupuesto solo necesitas una 4850?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me quiero armar una maquina

La verdad que podría ser una placa mejor, quizás estoy medio desactualizado en el tema de placas. ¿Qué recomedarías vos?
    Monitores tengo 2 samsung syncmaster 943, wide de 19 pulgadas. Quizás en unos meses me compre un tercero, pero por ahora con dos monitores estoy comodo, y el tercero se complica por un tema de espacio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me quiero armar una maquina

Jamas pensaste vender alguno de esos 19" y comprar uno de 22" o 23"?.

No te quiero imponer nada, te lo aclaro, solo quiero que sepas que tenes suficiente dinero como para comprar buen moni y buena Pc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me quiero armar una maquina

Lo del monitor lo estoy pensando, pero está al amrgen del resto de la pc. El tema es que para todo lo que no es jugar, no me banco tener un solo monitor, y tener dos monitores de tamaño distinto es muy incomodo. Entonces si cambio uno tengo que cambiar los dos. En cualquier caso, me gustaría primero tener en claro que maquina me voy a armar, y después según lo que cueste ver si me alcanza para cambiar los monitores. Con 19 pugadas estoy comodo, pero según cuanto cueste la compu, podría llegar a comprarme uno de 22.
    Gracias por los consejos =)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me quiero armar una maquina

Procesador i7 920-----------------------------------------U$S 375
    Mother Gigabyte GA-EX58-UD3R X58------------------U$S289
    Memorias Gskill DDR3 1600 3x2Gb-------------------------- U$S 145
    Gabinete Coolermaster 690------------------------------- U$S 115
    Placa de video Ati Sapphire 4890 512Mb---------------------- U$S250
    Fuente Ocz SXS 500W------------------------ U$S 86
    Disco WD 320Gb 16Mb------------------------ U$S64 $5.110

La 4890 le da dos vueltas a la 4850. Para mi la fuente aguanta, no me peguen chicos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me quiero armar una maquina

Memos de 1600 no las veo muy utiles ahi, con 1333 sobra
    Y, la fuente bien.
    El disco medio chico no?? Podria comprar 2 y hacer raid
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me quiero armar una maquina

memos siempre le ponen mas de lo q el micro usa...para qué?? no sé...supuestamente no ganan nada...al contrario tienen latencias mas altas...(hablando de i7)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me quiero armar una maquina

Con 5 ó 6 lucas te debe alcanzar bien para flor de máquina. Por esa guita yo armaría algo asi:

Opción 1:

Mother: Biostar TA790GX A3+ 126
    Micro: Phenom II 955 252
    RAM: 2x2GB DDR3 1333 OCZ Gold 100
    HDD: 500GB SATA II 16MB WD 69
    DVD-RAM: DVD SATA 35
    Video: HD5850 1GB 319
    Fuente: PC P&C 610W 105
    Gabinete: CM Elite 330 60
    Monitor: 2x ViewSonic VA2216w o Samsung P2350 270

Total: $6250.

Opción 2:

Mother: XFX X58 S1366 180
    Micro: Core i7 920 375
    RAM: 3x2GB DDR3 1333 OCZ Gold 150
    HDD: 500GB SATA II 16MB WD 69
    DVD-RAM: DVD SATA 35
    Video: HD4890 1GB 250
    Fuente: PC P&C 610W 105
    Gabinete: CM Elite 330 60
    Monitor 2xViewSonic VA2216w o Samsung P2350 270

Total: $6860

Personalmente, me parece que para juegos es mejor la opción 1 ya que para juegos el micro no es tan importante. Y salvo que hagas render o trabajos muy espécificos y pesados para el micro, la diferencia entre un i7 y un Phenom II es apenas perceptible en el uso cotidiano (internet, chat, msn, video, etc). En cambio, la diferencia entre placas es bastante más notoria en algunos juegos. Fijate acá.

Saludos.

PD: El precio de la 5850 es de ML ya que en la última lista actualizada que tengo de Euf* no hay. El de la 4890 se lo chorié a Yorsh :P
    Editado por DrH - 31.10.2009 20:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me quiero armar una maquina

@ DrH, la 5850 1GB esta 319.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 207 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB