#1 Consulta Cooler AM3
Q tal amigos de Psicofxp?! Les traigo una duda a su foro, a ver si me pueden iluminar con su sabiduria...
Bueno, como dice el titulo, ando en busca de algun cooler para mi Phenom II X2 550BE. Estuve googleando varias reviews a ver q encontraba, pero no termino de decidirme. Mi idea, seria en lo posible, no gastar mas de 75 dls, ya q hace poquito hice unos cambios en mi PC y ando medio seco
, obviamente q si me tengo q estirar un poco mas, por algo q valga la pena, lo haria.
Mi duda basicamente es esa, quisiera q pongas sus comentarios u opiniones para ayudarme a decidir q cooler comprar. Les paso los datos tecnicos de mi PC para q esten bien informados:
Micro: AMD Phenom II X2 550BE
Mother: Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H
Memo: 2x2 gb Gskill 1600mhz Trident Edition
Video: XFX 4850 512MB
Fuente: Coolermaster Extreme Power Plus 500w
Disco: Samsung 500gb SATA2
Gabinete: Codegen pedorro pero presentable
Las dudas q se me ocurrieron fueron, debido al tamaño de los disipadores de las memos, tengo miedo de q algun cooler no quepa, con respecto al gabinte, no hay drama por el espacio con los laterales, ya q mi PC esta siempre sin la tapa del costado puesta (ni me acuerdo donde la deje, jeje).
Bueno amigos, espero alguna respuesta para ayudarme con mis dudas. Desde ya muchas gracias!!
Bueno, como dice el titulo, ando en busca de algun cooler para mi Phenom II X2 550BE. Estuve googleando varias reviews a ver q encontraba, pero no termino de decidirme. Mi idea, seria en lo posible, no gastar mas de 75 dls, ya q hace poquito hice unos cambios en mi PC y ando medio seco
, obviamente q si me tengo q estirar un poco mas, por algo q valga la pena, lo haria.Mi duda basicamente es esa, quisiera q pongas sus comentarios u opiniones para ayudarme a decidir q cooler comprar. Les paso los datos tecnicos de mi PC para q esten bien informados:
Micro: AMD Phenom II X2 550BE
Mother: Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H
Memo: 2x2 gb Gskill 1600mhz Trident Edition
Video: XFX 4850 512MB
Fuente: Coolermaster Extreme Power Plus 500w
Disco: Samsung 500gb SATA2
Gabinete: Codegen pedorro pero presentable

Las dudas q se me ocurrieron fueron, debido al tamaño de los disipadores de las memos, tengo miedo de q algun cooler no quepa, con respecto al gabinte, no hay drama por el espacio con los laterales, ya q mi PC esta siempre sin la tapa del costado puesta (ni me acuerdo donde la deje, jeje).
Bueno amigos, espero alguna respuesta para ayudarme con mis dudas. Desde ya muchas gracias!!
0
jaja... joda,joda.a 3.8 llevaste el micro,re buen overclock!y mas con cooler stock...de ultima gastate unos buenos mangos en refrigeracion liquida...(por si lo querés llevar a 4.8ghz
) chiste tambien...ando con ganas de joder :E