Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Buscando un mouse (grande)

Participa en el tema Buscando un mouse (grande) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola: Estoy buscando un mouse optico o laser, no nesecito mucha resolucion, ni muchos botones ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Buscando un mouse (grande)
    Hola:
    Estoy buscando un mouse optico o laser, no nesecito mucha resolucion, ni muchos botones pero si nesecito que sea grande, casi les diria que nesecito uno enorme pero con que sobresalga de la media en unos cm me alcanza y como si no piediera mucho que sea con cable . Mi presupuesto es de unos 20 dolares como maximo si gasto menos mejor. ¿Alguien puede recomendarme algo ?, si es un modelo muy raro les agradeceria que me indicaran donde se puede comprar.
    Si alguien quiere aportar algo les agradeceria, eso si por favor hagalo antes del miercoles 4.
    Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Buscando un mouse (grande)

es raro lo q pedís...por 20 dolares comprate un genius 120 y ponele un cobertor para ensancharlo o no sé...andá a una casa de computacion y pedí un mouse tamaño gigante,o andá a un cirujano para q te achique los dedos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Buscando un mouse (grande)

Como te dije en el otro sitio, es mejor que vos veas cuáles te convencen y nos des la última elección a nosotros. Hay muchos modelos y al que le tienen que gustar es a vos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Buscando un mouse (grande)

Originalmente publicado por MrPtin Ver mensaje
    es raro lo q pedís...por 20 dolares comprate un genius 120 y ponele un cobertor para ensancharlo o no sé...andá a una casa de computacion y pedí un mouse tamaño gigante,o andá a un cirujano para q te achique los dedos
    Ja ja esa no no la habia pensado .......
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 86 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB